viernes, junio 03, 2005

Tripas.... puaggg

Coincido con Melkor en que menos mal que hay gente a la que le pasan cosas más raras que a mi... es decir... Rubén. Y menos mal, pues yo lo que deseo es una vida tranquila y monacal.

Pos bueno, ayer recibí un sms de Javier, el vecino de Rubén (sí, aquel que amablemente le espera para subir en el ascensor galactico a la nave interprais... y que siempre le dice que no), contandome que ya le han dado la plaza y que lo mandan a Almería !!!!!... que digo yo que Almería está muy bien y que vivan los almerismeños !!!!

Pues eso, hoy más detenidamente he charlado con él y nos hemos pasado casi 20 minutos partiendonos de risa. Pues lo mandan aún pueblo llamado Albox... que si no tienes un mapa muy detallado pues como que no lo encuentras... y yo que me meo... porque uno quiere tener tacto por si la gente está susceptible y a cada pregunta que le hacía la cagaba y nos hartábamos de reir.... mi primera pregunta fue si ese pueblo estaba cerca de algo conocido, pues no tenía un atlas al lado para consultar. También le pregunté que cuantos habitantes tiene eso???... a lo que Javier me contestó: "uno... yo!!!". Ay que triste, que no tiene ni aeropuerto cerca.

Al final he descubierto que está cerca de Velez-Rubio, donde estuvo Regla... que como pueblo era deprimente pues era el típico sitio donde dependiendo del bar donde entres, si eres mujer te miran mal. Pero lo bueno es que está cerca de Vera y sus playas nudistas. Y también tiene por allí cerca Lorca, que es ciudad.

En fin, espero que no tenga que quedarse mucho tiempo allí.

Luego más tarde estaba tan tranquilo delante del ordenador, y me ha venido mi madre con el estudio que se hizo de sus tripas en Cd-rom... y que quería verlo. Casi hecho la pota... porque el cd-rom estaba lleno de videos del recorrido que hizo una capsula que se tragó... y yo que no podía mirar pues me ponía malo. Y mi madre que quería verlo con mucho interés... y yo diciendole que era asqueroso y que lo quitaba. La verdad es que cada vez que miraba y veía las tripas por dentro, me ponía to flojo. Y mi madre insistiendo en verlo. Al final lo he quitado. Que digo yo que una cosa es que los médicos te den los resultados y otra que te hagan un cd multimedia con todo el recorrido de los intestinos hasta culo.... me imagino a mi madre enseñandole el video a mis sobrinas... "mirar niñas... éstas son mis tripas".

He pensado en poner una foto... pero va a ser que no.

5 comentarios:

A las 3:50 p. m. , Blogger Mandarina_84 ha dicho...

Interesada en leerle, espero respuesta caballero,ahora no dispongo de mucho tiempo para seguir leyendole, pero lo hare

BEZITOZ DE UNA MANDARINA!

 
A las 11:23 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Encantado de ser leído. Eres la primera mandarina que me lee !!!

 
A las 1:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Poz yo zoy un melocotón, eha!

 
A las 10:49 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Que guains !!!
Una mandarina, un melocotón... dos frutas más y hago macedonia.

 
A las 11:18 p. m. , Blogger Mandarina_84 ha dicho...

Yujuuuuuuuuuuu,lástima que yo sea de zumo! tendrás que beberme

:********

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio