martes, abril 19, 2005

Ahora se me cae la cara ¿que será mañana?... ¿las tetas?

Pues algo muy raro... ¿será el resfriado?, ¿será una alergia?. Un día amanecí con toda la cara echada abajo, como si me hubiese despellejado... y yo venga crema, venga crema. Y la cara igual. Y al día siguiente peor... y yo venga crema... hidratación... hidratación. Y al día siguiente peor... y yo más crema, y más crema. Total, que más o menos ya se me ha quedado bien, pero como me he despellejado como cuatro veces en apenas 3 días... pues que la cara en carne viva. Y al salir a la calle, me quemaa la cara y no me puedo poner al sol... ¿seré yo como un niño de "los otros"... que tienen una enfermedad y no les puede dar el sol pero que lo que pasa es que están muertos al final???... pero yo no estoy muerto... aunque no se... porque sólo al final se entera uno.

Fernando pone el grito en el cielo cuando le digo que la crema que me estoy poniendo en la cara es del mercadona ( ¡que buenos productos!... y a muy buen precio!).
Total, por fin veo a mi padre (que es médico) y me ha dicho que me tengo que echar crema de protección total para salir a la calle de momento. Que posiblemente sea alergico y que me va a buscar una crema.

Pero para tranquilizar a mis innumerables fans, no os preocupeis que ya tengo la cara bien... más o menos.

Otra cosa, acababa de llegar a casa a las cinco de la tarde, cansado... cuando de repente me han llamado para hacerme una entrevista para un trabajo. Me han dicho: "presentate en San José de la Rinconada a las siete"... y yo: "donde???".

Total, afeitado, ducha, ir a La Rinconada (Rinconada D'Or, ciudad de vacaciones), encontrar la calle y todo en menos de 2 horas. No pasa nada:

Relajación, relajación... suena el teléfono... es Cata... "tengo que contarte algo"... y yo: "ahora no"... "me voy a una entrevista". Me afeito, me ducho, me imprimo el mapa de como llegar (me rio del mapa). Salgo con el coche... miradas de reojo al mapa... voy bien... voy bien... ya estoy en San José... coño, esto es grande... creo que estoy cerca... aparco... voy andando... miro el mapa... sigo andando... vuelvo a mirar el mapa... sigo andando... sigo andando... sigo andando... quedan 5 minutos para la entrevista... hay tiempo... sigo andando... y ando... y sigo... y requete sigo... y además me meo... y que ya estoy harto de andar... ¡ que pueblo más largo por dios !... y sigo andando... y me pongo a pensar en coger un autobus porque el coche ya está muy lejos... y me meo cada vez más... ahora pregunto a un hombre con un perro... voy bien... sigo andando... ¿y si el hombre del perro es tonto?, mejor vuelvo a preguntar... pregunto ahora a una nativa... me confirman que voy bien... ya es la hora de la entrevista!!!!... voy tarde... pero llego a la calle!!!!... bien, bien.... mal... estoy en el número 1 y tengo que llegar al 80... ando... sigo andando... coño... esta calle es paralela a la que he venido... y el 80 está en dirección al coche... AAAARRRRRGGGG.... mierda... y lo peor es que me meo.... Por fin llego al sitio... 10 minutos tarde...

"hola, soy Javier"... " y yo también"... " me acuerdo de ti"... "yo tambien me acuerdo de ti"... "ahora viene la que te va a hacer la entrevista"... "¿Donde está el servicio?"... "ahí"... "gracias"... "Aaaaaaaaaaaah"(placer)... ya no me meo... me lavo las manos... que yo soy muy limpio... no hay donde secarselas... salgo del servicio... me encuentro con la entrevistadora... me da la mano... yo le doy la mía mojada... glups... esto sólo me pasa a mi.

Y salvo éstas cosas que pueden cambiar el signo de una entrevista de trabajo, me sale bien. Eso sí, me dicen que sería para hacerme cargo de una clase conflictiva... no pasa nada muñeca, soy un mercenario!!!.

1 comentarios:

A las 6:02 p. m. , Blogger Nesta ha dicho...

Menos mal que ya había visto la película de Los Otros, si no me revientas el final, jeje.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio