miércoles, abril 06, 2005

Yola forever

Hoy quedé con Cata a las 12:30. Yo, como siempre, salí de casa a las 12:25. Suerte que no habíamos quedado muy lejos y no me tuvo que esperar mucho.
Me alegré de verla, aunque estaba to atacada, pues va a entrar a trabajar en una empresa en la que yo estuve, y se pasó todo el rato haciendome preguntas. Así que nuestro encuentro se quedó en un monotema, pero bueno, comprendo que esté nerviosa y le deseo mucha suerte. También le dejé mis apuntes... Trátalos bien, Catalina!!!

Cambiando de tema, aquí os dejo las pruebas de vestuario que realizó Yola Berrocal para el "Señor de los anillos de silicona". Le iban a dar el papel de Arwen, pero al final se lo dieron a la hija de un cantante famoso... mierda de enchufes!!!
Me hubiese gustado ver la escena de amor de la película entre Viggo Mortensen y Yola con esas bembas colgantes que tiene por labios. Esa escena habría pasado a los anales (de ano) de la historia del cine junto con el "cruce de piernas mientras enseño pelucona" de Sharon Stone. Que creo que para "Instinto básico II" propusieron que a Sharon Stone la sustituyera Malena Gracia... pero creo que al final como que no.

Yola con un caballo entre las piennas!!!
(no mostraremos la foto con dos caballos)

Arwen Yola

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio