lunes, abril 04, 2005

Y vamos con un poco de música

Lo último que he escuchado de música que merece la pena la mención es el tema de Vanity Bear "oso fatal", os pongo un extracto de la letra... no tiene desperdicio:

"...
nadie se resistirá a mi magnetismo sexual
incluso el cine requerirá mi carisma animal
Voy a llegar más lejos que Penelope Cruz
me echaré de novio al Tom Cruise
En Hollywood seré el oso de moda
y en Valencia la envidia de toda Dakota

Camisa a cuadros y vaqueros
patillas, perilla y botas de cuero
tripa y buen culo y pelo en el pecho
mofletes, sonrisa con hoyuelos

soy un oso fatal
victima del mito animal..."

Como ya he dicho no tiene desperdicio... es tan penosa que hasta me gusta!!! me ha impresionado esta canción, pero no le llega ni a la suela a otras dos canciones del mismo grupo: "Pavopensante" y "Soy un fan de Agatha Ruiz de la Prada". Dos autenticos hits de la tecnomierda. Yo lo mismo me lo voy a pensar y me hago fans.

1 comentarios:

A las 3:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quiero el disco, quiero el disco..... ¿donde me lo descargo?, porque de comprar tecnomierda na de na, la propia palabra lo dice: mierda = gratis, porque lo que está tirado por la calle es gratis, to lleno caca de perro... y caca de escaparate... caca de tv... caca de edificios

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio