viernes, abril 01, 2005

Viva la silicona del Carrefour

El otro día alquilé el DiViDi de "Olvidate De Mi". Fantástica película, muy bien dirigida... me gustó mucho. Mu bien Jim Carrey y Kate Winslet (ya hace tiempo que la perdoné por Titanic), los demás actores también están muy bien. Kate Winslet es mi actriz favorita junto con Kate Blanchet, me parecen las dos geniales, también muy diferentes. También me gustó mucho la versión del "Everybody's Gotta Learn Sometimes".
Por cierto, ésta película en realidad se titula "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind", con lo que me pregunto: ¿quien se encarga de poner los títulos en Castellano a las películas?. Cierto que el nombre original es un poco rebuscado... pero aún así... si tiene ese nombre ¿para qué cambiarlo?.

Creo que tienen que trabajar 3 personas en ese maravilloso trabajo (para mi lo querría). Uno de los tres es el que deja el título tal cual, por ejemplo "Lost In Traslation". El segundo se toma la modestia de traducir el título de la película, ejemplo "Descubriendo Nuncajamas" por "Finding Neverland". Y el último... yo creo que es Raquel Revuelta !!!! (genialmente imitada por Paco León en Homozapping). Porque mira que de "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind" a "Olvidate de Mi"...
Yo me imagino a esa cabeza pensante -- !!!Ayyyyy, a ver que nombre le ponemos a esta... ofuuuuu... si es que este trabajo es muy duro!!!.
Menos mal que todos los títulos de películas no pasan por esa mente, que si no, por ejemplo a "Deep Impact" le habrían puesto "Cuidado con el Meteorito", o a "Lost in Traslation" le pondrían "Me aburro en Japón".

En fin, hay tanta gente en paro y tanto inutil trabajando!!!.
Bueno y ya que estamos en este ambiente tan fílmico, me alegro mucho que la Aniston se divorcie del Pitt (sí, ese que lo de ser actor lo aprendió seguro en un curso de la CEAC). Pues sí hija, tu vales mucho... eres la nueva Meg Ryan !!!... aunque no sé si eso es un halago o un insulto. Por cierto, a la Meg (que mal suena pronunciado) el paso del tiempo y del cirujano le sienta muy mal, pero que vamos, si le hacen un molde de la rueda de tractor que le han puesto por labios se podría forrar vendiendo muñecas hinchables.
Y hablando de labios donde antes no habían... ayer ví a Ana Torroja en el programa de Buenafuente... hija, deja de operarte que vas camino de ser la sucesora de la Duquesa de Alba en cuanto a fea y horripilante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio