Neuronas RIP
Dolor de cabeza es poco con lo que tengo. Este día ha sido un contínuo pantallazo azul. Después de hacerme varios Ctrl+Alt+Supr he conseguido funcionar en modo a prueba de fallos, arrastrarme al Computador (como dicen los putumayos) y escribir un poquito.
Pues bien, ayer quedamos Ruben, Juan y yo en ir a casa de Fernando. Habíamos quedado a las 9, pero con mi despiste (no suelo llevar reloj) me presenté un cuarto de hora antes. Como no venía nadie nos fuímos a beber unas cervecitas mientras llegaban los demás. Después fuimos a comprar comida al Burguer Sancho (creo que dejaremos de ir porque el encargado es bastante idiota). Estuvimos charlando y privando todo el rato (se supone que íbamos a jugar a Vampiro, pero al final nada de nada).
Cuando nos dieron las 3 de la madrugá, Fernando nos echó a la calle. Juan tenía sueño y se largó. Como Rubén y yo no queríamos dar por finalizada la noche nos fuímos a la zona de la Alameda, pero los bares estaban cerrados o a medio cerrar. Recogimos a un amigo de Rubén que trabaja en Hercules Mítico y nos fuimos al Matakas. Empezamos con los cubatas, a poner música, a alabar a la camarera... total, que al final nos invitó a otro cubata.
Cuando nos dieron las 6 emprendimos camino a casa... la concentración alcohólica en sangre desaconsejaba no ya coger el coche, sino circular como peatón... Si bebes no andes !!!.
Y así me he levantado !!! que parezco la Massiel.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio