martes, abril 05, 2005

Cristinas, pisos y bodas.

Cristinita ya se fue para Valladolid (oooh.. pena), no sin antes prometerle que iríamos a visitarla... aunque cuando estaba trabajando en Mariland también se lo prometimos... y no es porque no queramos ir a verla, sino la historia de siempre, cuando hay tiempo no hay pelas y cuando hay pelas no hay tiempo.
Pasamos toda la tarde con ella el día antes de partir. En fin, le deseo que todo le vaya bien.

Ah, el sábado comí de nuevo en el hindú que hay cerca de la campana (nunca me acuerdo del nombre del hindú porque está en hindú). Slurp, slurp !!! chup, chup !!!... que comida más rica!!!. Recomiendo este sitio a todo el mundo !!! comida muy buena y barata. Mis platos preferidos son por supuesto el Channa Masala y el korma Vegetal. Además probé una cosa nueva, la pakora vegetal... vegetales rebozados, vamos!!!.... todo muy muy rico. El Pollo tíkka ni probarlo, que le cogí asco en Lagos (Portugal).

Y ya soy tito de nuevo !!!... hoy precisamente iré a ver a mi nueva sobrina, que también se llama Cristina. La madre antes de tenerla no estaba muy convencida de querer pasar por eso... estaba en plan woody allen x 2, de hecho estuvo a punto de salir huyendo con toda esa barriga cuando vió aparecer a un hombre vestido de verde. Pero ya pasó todo... sus primeras palabras después del parto fueron: "ni uno más".

Hoy me llamó Marco, para confirmarme que ya por fin tiene piso en propiedad !!!!... así que el año que viene se casa... por la iglesia. Aquí quiero hacer un inciso... es un hecho que la gente se casa por la iglesia más por tradición que por tener verdaderas convicciones cristianas... que yo no me opongo y me parece muy bien que la gente tome la decisión que quiera... pero que de ninguno de los amigos que tengo que se han casado es practicante de la religión católica (excepto Celia y Jose Antonio que son fieles a sus principios y lo hicieron sólo por lo civil). A lo que quiero llegar es que este acto religioso es prostituido convirtiendose un acto social ( para eso no necesitas el acto religioso). Además, lo que más gracia me hace es que cuando preguntas siempre te dicen que lo hacen por ella o por la madre de ella... no entiendo como se puede ser tan flexible cuando se trata de principios, o a lo mejor es la excusa y en realidad todo es un mentira. Si uno no se quiere casar y se casa se convierte en hipocresía ante si mismo y ante los demás. Pero ojo, que aunque yo esté en contra del matrimonio religioso, me lo he pasado muy bien en vuestras bodas !!!!... que yo respeto a cada uno con sus decisiones!!!... sólo he querido mostrar aquí mi opinión.

Pos ea!!! ya está!!! a tomá viento!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio