viernes, abril 08, 2005

I'm a bird now

Ayer estuve escuchando el último disco de Antony and the Johnsons. Lo escuché una vez, y otra, y otra, y otra, y no podía parar de escucharlo, y esta mañana nada más levantarme me lo he puesto de nuevo. Hacía mucho tiempo que no escuchaba algo tan bueno y que me hiciese sentir de esta manera. Ya tenía referencias de antes porque lo había escuchado en Siglo XXI.

El cantante tiene una voz muy característica y especial, con la que transmite a la perfección el dolor y sufrimiento que hay en sus canciones. En el disco hay colaboraciones de Lou Reed, Rufus Wainright y Boy George. La canción que más me ha gustado por ahora es "Man is the Baby".
Y viene a tocar a Sevilla el 26 de mayo en el Territorios !!!!.


Antony Hegarty

2 comentarios:

A las 1:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo quiero ir, llévame!

 
A las 1:51 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Pues allá que iremos !!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio