miércoles, abril 13, 2005

Se me caen los mocos !!!

Pos sip, se me caen. Eso me pasa por estar a 9 grados el fin de semana y en mangas cortas. Total, que tengo un mal estar general, aunque concentrado en tres puntos: dolor de cabeza, dolor de garganta, mocos y dolor de espalda. (son cuatro???... y qué???... vás a detenerme???).

Tengo muchas cosas que contar y prácticamente no tengo tiempo.

El viernes pasado me llamó una señorita muy amable para que me apuntase a un curso de diseño web online. Y yo dije bueno, aunque la materia que dan ya me la sé.

Hoy fuí a echar los papeles para susudicho curso. Fuí callejeando (que me gusta a mi un callejeo !!!) y por el camino recibo un sms de Javier, un amigo que veo poquísisisisísisisimo, pero al que le tengo mucho cariño, por su forma de ser, porque apareció en mi vida en momentos delicados personalmente y porque él y Jesús (su pareja) son de las poquisisisisisisisísimas personas con las que se puede hablar de temas que no puedo hablar con el rest of the world.

Po bien, como iba diciendo para no perderme. Recibo su sms diciendome que sí quedábamos ésta tarde para dar un voltio y yo le contesto que mejor mañana, que hoy estoy un poco pachucho. Llego al sitio donde tengo que echar los papeles para el curso y me planto en el mostrador. Allí taco de gente trabajando trajeada... con pinta de que están haciendo algo importante pero que mucho rollo y na de ná... que ya me los conozco a todos. Gente entrando y saliendo en el mostrador y yo allí... y me digo yo... no soy invisible. Como cada vez tengo menos paciencia con la humanidad y sobre todo con la gente stupida, ya estaba apunto de pegarle un grito a uno cuando me ha venido un chaval a atenderme. Bueno, bueno, bueno... la estupidez y el pijerío unidas en una simbiosis tal que resultaba repugnante. Pero no era sólo ese chaval... eran todos. Y digo yo, ¿¿¿cuando entran a trabajar en esta empresa les lavan el cerebro???. Que por cierto, confieso que dicha empresa en cuestión me llamó hace un tiempo para una entrevista y para trabajar así prefiero trabajar en un taller clandestino de chinos.

Pues nada, después de discutir un poquito con el lerdo me dice que vuelva pasados unos 10 minutos, que ahora no me pueden atender (vamos, que no tenía ni put* idea). Yo salí de allí pensando en los 10 minutos... que les den!!!.

Y nada más salir, me encuentro con Javier !!! (si, el del sms). Total, que nos fuimos a tomar algo. Tenía una agradable noticia que contarme, y es que después de estar 16 años de interino ya por fin tiene su plaza de funcionario en la Junta de Andalucia. Me alegré mucho por él, porque llevaba mucho tiempo luchando y al final lo consiguió. Ahora tiene un punto de inflexión en su vida. Lo pueden mandar a cualquier lado. Me da pena pues si encima que nos vemos poco, si lo mandan lejos no sé cuando nos veremos. Pero me alegro mucho y hay que ser positivos. Aquí tiene su casa, su pareja y si tuviese un destino muy lejos tendría que dejarlo todo y llevar una relación a distancia. Que bonita y complicada es la vida a la vez!!!

Ya por lo menos está más cerca de su sueño... que es volver a Asturias (él es de allí). Y a esto me digo yo... ¿cual es mi sueño?.

1 comentarios:

A las 1:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí también se me caen los mocos, y el resto del contenido de la cabeza...quiero alcanzar la horizontalidad de la vida....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio