martes, mayo 10, 2005

No veo na

Hoy he ido al oculista, aunque debería decir más correctamente a la oculista. Mu buena, mu buena oculista... 125€ de buena. Pero la verdad, prefiero pagarlo a ir a otro y os voy a contar porqué. Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, tuve una conjuntivitis asesina durante año y medio.... ¿que porqué año y medio?... porque a todo oculista que iba no me solucionaba nada. Fuí a unos 5, privados y del seguro, y cada uno me decía que tenía una cosa diferente... hasta uno del seguro me llegó a decir que tenía desprendimiento de retina!!!!... que yo puedo ser desprendio pa muchas cosas, pero pa la retina como que no.

Y yo de mientras con mis ojos rojos reventones, hasta que fuí a la susudicha oculista de los 125€ (aaaaaarrrgghhh), y en un finde con unas gotitas me la solucionó. Había sufrido durante año y medio por algo que en 2 días se solucionaba. Que digo yo... donde les regalarían el título a los 5 oculistas anteriores.

Pues como he dicho, fuí a la oculista milagrosa, y me ha hecho de to en los ojos. Que curiosidad más curiosa, que a mi me gusta que me hagan cosas raras, que quiero estar al tanto en las últimas tecnologias de sufrimiento médico. Ella quería verme la periferia y me ha metido como una especie de monóculo lleno de cristales que se adaptaba a la superficie del ojo. Era incómodo porque ocupaba todo el espacio de delante del ojo. Al final las conclusiones son que tengo una vista miope, pero sorprendente (palabras textuales!!!... que orgullo... snif).

Me echó un líquido para dilatarme las pupilas, y no veo ná... parece que me he metio lo más grande. Y aquí estoy huyendo de la luz hasta que esto vuelva a la normalidad.

Cambiando de tema he de decir que existe una remotísima posibilidad de que se emita por fin en España (somos tercermundistas) mi serie favorita: "Queer as folk".
Esta serie que se ha emitido con exito incluso en sudamérica por fin puede que llegue a España. Parece ser que los derechos los tenía tele5, pero rumores rumores la situan en antena3, para emitirla en sustitución del programa de Buenafuente cuando este se pille vacaciones en verano.

Aunque deduciones mías propias, y puestos a especular, quizás lo que emitan en verano sea L-word que es la serie de lesbianas que sacaron después del éxito de queer as folk. Pues me da a mi que la que van a emitir es esta, por varias razones:

The L-Word

1- las tías están muy buenas y por supuesto será mejor aceptada la serie por el público hetero, aunque en Queer as folk también hay una pareja de lesbianas que no están nada mal.
2-Aunque no conozco esta serie, dudaría que tuviese las escenas tan explícitas que tiene Queer as folk (España no está preparada, lo digo con el corazón, por mucho que me pese).
3-Queer as folk no tiene aún ficha de doblaje, mientras que L-word sí.


Queer As Folk

Así que creo que tocará seguir esperando. En los USA ya van por la 5ª temporada. Que digo yo que siempre decimos que la televisión estadounidense es muy puritana, que me da a mi que los puritanos vamos a ser nosotros, o si no ¿porqué censuran partes de los dibujos japoneses que se emiten aquí?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio