miércoles, mayo 04, 2005

Atasco mortal !!!

El viernes pasado se pasaron a recogernos Jose Antonio, Celia, Alec y la prima. En un principio habíamos quedado a las 22:30, pero al final llegaron a las 0:00. Lo cual le vino muy bien a Óscar, que aprovechó para cerrar los ojos un rato. Nos fuimos a la zona de discotecas, y cada vez que pasabamos por delante de una los porteros nos daban 2x1. Fuimos al retórika pero estaba lleno a rebosar, así que nos fuimos al Druidas, el bareto de al lado, y allí nos plantamos. En este bareto ponen música metal, da gusto encontrar un sitio donde la música no sea chunda chunda bisbalera.

Yo había cenado una sóla rebanada de pan, que óscar me había tenido toda la tarde pa riba y pa bajo y se nos había pasado la cena. Así que todo el alcohol que pasaba por mis venas tenía el efecto duplicado.

Quedamos con Celia y Jose Antonio en ir a visitarlos a Matalascañas el domingo.

Y llegó el domingo. Óscar y yo nos dirigimos al lugar más cani y con gente cateta del litoral Andaluz, en pugna con Chipiona y el Puerto. Hay que reconocer que en ese estatus de Matalascañas y Chipiona los sevillanos tienen mucho que ver.

Pues bien, fue odisea total, 3 horas tardamos en llegar. Atascos por todos lados. Lo cual me reafirma en mi decisión de no volver más por esos lares. Sólo me aventuraría a ir a Cuesta Maneli, pero nunca en fin de semana. Lo juro por Gunilla.

Menos mal que nos tenían preparado pescaito pa comer, rico, rico. Después un helaíto por ahí y a la playa a tomá er só. Tampoco soy mucho de tomar el sol, pues soy blanco nuclear y me pongo rojo con ná.

Nos dimos una vuelta y cuando ya estaba anocheciendo decidimos coger el coche pa volvernos. Aunque Celia nos insistió pa quedarnos... nos fuimos. Y otra vez atasco. Paramos en una estación de servicio a las 23h para cenar y continuar para Sevilla.

Al día siguiente estabamos hechos polvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio