martes, abril 26, 2005

Demonios fuera

Vuelvo a escribir!!!

He tenido unos días un poco intensos, de ahí mi tardanza a volver a escribir.

Resumiendo un poco... fui al SAE a sellar el paro (un día tarde), fui a la SS a pedir la vida laboral (y descubrí que no tenía puesta la huella, que yo creía que me la habían transferido porque tuve que hacer un cambio de tarjeta). Llevé mi vida laboral a los de San José. Fuí a la Olavide a coger unos papeles (UPO para los amiguetes)... que por cierto, hace unos años me rallaron el coche en la UPO y sospecho que fue un profesor... cabrón!!!. Fuí al banco a pagar las solicitudes de la UPO, y el tonto de la caja me rajó la solicitud por la mitad. Para arreglarlo le puso un fiso por atrás, dejando un pelo de huevo pillao en medio, como no. Volví a la UPO para entregar la solicitud y el pelo de huevo del tío del banco. Me dijeron que no importaba que la hoja estuviese rajada. Sobre el pelo de huevo no comentaron nada.

El fin de semana estuve relajandome, he hice una visita al hermano de Óscar para ver a la sobrinita, que desde que nació no había vuelto a verla.

El lunes había quedado con los de San José a las 11 de la mañana. Pues bien, me llaman a las 9:30 diciendo que hay problemas con el visto bueno de la Junta de Andalucia y que vaya yo a hablar con ellos. Que salga ya. Yo sin afeitar, me entero que han cortado el agua caliente. Me afeito como puedo y sin ducharme voy al inframundo donde tienen las oficias la Junta de Andalucía a hablar con un funcionaria (¿asesina?). Descubro que la leyenda urbana de los funcionarios existe de verdad, y lo compruebo en mis cannes. La funcionaria no estaba en su puesto y la tengo que esperar 45 minutos hasta que aparece con las bolsas de la compra. Hablo con ella y me hace esperar 10 minutos más porque tiene que hablar de sus vacaciones con otro funcionario. Cuando al final me atiende, se cierra en banda y no me da el visto bueno para un trabajo que anteriormente había desarrollado y me habían dado el visto bueno sin problemas.

Así que gracias a la Junta de Andalucía puede que haya perdido el trabajo de mi vida; facil, bien pagado, indefinido. Gracias a la Junta de Andalucía por tener personal tan competente. Y gracias por fomentar el paro.

Pero pasémos a algo más positivo. He sido coaccionado por Juan Antonio para que escriba sobre ellos, así que ahí vamos. Ayer quedé con Juan Antonio, Fernando y Rubén. Estuvimos tomandonos unas cervezas mientras Fernando me odiaba cuando le enseñé mi nuevo móvil. (Ya contaré la historia del movil, que tampoco tiene desperdicio... estoy cansado de tener que pelearme con todo el mundo para conseguir que las cosas vayan bien... me estoy cubriendo de canas... snif)
Rubén nos estuvo contando sus anecdotas del rodaje de una película que están rodando ahora en Sevilla, en la que lleva un par de semanas trabajando. También nos comentó que posíblemente la película en la que él es protagonista, "La matanza de McKenzie", posiblemente se estrene para el verano.
Nos tomamos unas tapitas, y como últimamente todos tenemos buena línea (algunos linea gruesa) no fuimos al servicio para vomitar.
Hablamos de muchas cosas, discutimos sobre los matrimoños guays, de hitl... ejem... del Papa, etc. Y luego fuimos a uno de los sitios donde mejor te ponen las copas de toda Sevilla, el Café Olé.

Nos tomamos una copa y a la una, supertemprano, como esta gente son un poco aburridos... excusa del trabajo, que si guardar fuerzas para su novia... ni que ella sea termineitor!!!!... pues se fueron para casa. Y yo hice lo mismo, que lo de beber sólo pues como que no va conmigo.

Aprovecho para decir que odio a la SGAE y a Luis Cobos (quédate calvo ya!!... mamón!!!), y que si la piratería sirve para que gente como los Andy y Lucas, Bisbal, la Raula y demás teleñecos de la industria(encefalograma plano) musical española se arruinen y no saquen ni un disco más... pues viva la piratería!!!!

Ah, y también odio a la bruja de la Junta... ojalá te echen cemento en el txotxo... bonita!!!!.

Ahora rezo 4 padresvuestros y 3 avematias y ya estoy perdonado !!!

Mira que fácil !!!

La paloma está dentro de mi!!!

2 comentarios:

A las 9:28 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Guauuuu! Te habras quedado tranquilo, no dejas títeres con cabeza. Así me gusta, anarquista( no me sale otra palabra que te defina mejor) forever.

 
A las 10:13 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Guauuuu??? que eres un perro???
A ti si que te voy a dejar sin cabeza.
Tu sabes que después de un día de decepcionante mejor explotar de esta manera que no de otra.

Miauuuu !!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio