martes, abril 19, 2005

Habemus Papam !!!

Cantemos todos !!!
Salveeee... don Bosco sabiooo.. Joven de coraÇón!!!!

Vaya cara de malo que tiene el nuevo Papa!!! ahí, asomado al balcón, tenía cara de "os vais a cagar ahora, maricones". Yo lo miraba y me echaba a temblar !!!.
Ratzinger Z!!!... planeador abajo!!!
Por cierto, lo de España es patético, no ganamos nunca ná. Ni en futbol, ni en Eurovisión ni tampoco ahora en la elección de Papa del planeta Tierra. Esto será como lo de las mises... me imagino al nuevo Papa diciendo "yo quiero ser Papa para llevar la paz al mundo entero" (que esto nunca cuela). Bueno, a lo mejor hay primer y segundo Papa de honor españoles y no nos hemos enterado porque no lo ha retransmitido Tele5 desde Murcia eres bella!!!.

Volviendo a la realidad mundana, ayer me enfadé con Cata, no viene al caso ahora contar por qué. Hoy hemos hablado y le he dicho lo que pensaba sobre lo que sucedió ayer. Tampoco estaba yo muy enfadado, además, a mi se me pasa todo enseguida. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su vida.

Cada uno de nosotros es responsable de las cosas que hace o dice, así como de las decisiones que toma. Lo que pasa es que hay que ser maduro y saber aceptarlo. Que ya estoy harto de la gente que va de víctima o les echa la culpa a otros de sus problemas. Menos lágrimas y más c*j*nes!!!.
Ahh, y ya se hacer pan árabe e hindú!!!! la harina y yo somos uno!!!.

También quería expresar mi opinión sobre una revista sin ánimo de ofender a las personas que la compran... y la leen. Pero que les voy a ofender... que remedio, que no me contengo. El otro día estaba ojeando la revista Men's Health y la verdad es que no salía de mi asombro a cada página que pasaba. Esa revista es un insulto a la inteligencia humana!! y no me puedo ni imaginar qué ente unicelular puede comprarsela... y leerla, que es peor. Porque si la compras y no la lees pues tiene un pase.
Es como el Superpop o cualquier otra revista de quinceañeros pero escrita para gente de mucha más edad. Artículos como "Déjala alucinada en la cama"... puag, "consigue una barriga plana en poco tiempo"... puag. Y la cosa es que yo me imagino al prototipo de lectores de esos artículos y no se porqué pienso en tíos más cerca de vacas marinas que de la especie humana. Abdominales??? marcar músculos???... lectores!!! reconocer que lo vuestro ya no tiene remedio, estais fofos, feos, y sólo alucinaréis a vuestra pareja en la cama si le vomitáis encima!!!.

Así que menos revista y si queréis cambiar apuntaos a un gimnasio o a un buen cirujano...

Salveeeee, don Boooossscoooo.... santoooooo

Uf, uf, la santidad me invade... "no soy digno, no soy digno".

Y acabo porque se me está llendo la perola.

6 comentarios:

A las 2:14 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, estoy de acuerdo con lo de la cara de malo del nuevo papa, y con lo de la revista estás un poco radical e intransigente. Deja que la gente lea lo que le de la gana. Por cierto yo no la leo, que te conozco.

 
A las 3:59 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Mira guapo !!! de radical e intransigente nada, que yo sólo espreso mi opinión. Los lerdos también tienen que tener sus productos de consumo, que yo no me opongo.
Ah, y ya sé que tú no la lees... tu lees cosas peores, que sé que te has suscrito a la revista AR. Marujón !!!.

 
A las 5:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira, a la revista AR no, pero si a Siete "la revista semanal para hombres".

 
A las 1:21 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Me alegro que hallas dejado de comprar la revista AR, aunque sé que la comprabas porque la portada te pone.

 
A las 8:47 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Habemus Papam...me alegra haber visto otra visión de la elección del nuevo emperador del imperio del lado oscuro...por cierto, yo también expresé la mía en un post con el mismo nombre.

Respecto a la revista....sólo decir que sólo sería superada por las "revistas" de JLMoreno y Norma Duvall..

Salu2

 
A las 12:07 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

La de JLMoreno se llamaría JLM... si llegásemos a ese punto he de decir que dejo todas mis posesiones a mis sobrinos !!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio