jueves, mayo 05, 2005

Socavones asesinos !!!

Últimamente no paro. Me ha salido un miniyo de trabajo. Dos tardes a la semana. Pero está bien, y mientras sigo buscando.

También he tenido entrevistas. Vamos, que no he parado ni un momento. Repasando Contabilidad, que hay que volver a ponerse al día.

Tantas cosas que tengo en la cabeza que pierdo la noción y no sé en que día estoy. Hace dos días quedé con Javier y nos dimos una voltiña. Se supone que ésta semana le dan por fin el destino, y estaba atacado. El fin de semana estuvo en Zufre, y estaba acojonao pensando que le podía tocar allí. Ya se veía en plan "lo que el viento se llevó"... comprando una casa y tierras para cultivar, vamos... aburrío perdio como le toque un pueblo de esos. Como sea un pueblo donde las altas tecnologías y el "ade ese ele" aún no han llegado se muere. Que lo conozco!!!... aunque sea especialista en mentalizarse!!!

Está mucho más delgado, y no me engaña que ya sé que está haciendo la dieta del chocolate... es decir... sólo comer chocolate. Que cada vez que quedo con él acaba comprandose 3 tabletas de las grandes de chocolate con almendras.

Claro... como a el no le salen granos!!!... pues ya puede!!!

A Cata hace tiempo que no la veo... estará absorvida por el trabajo.

Hoy he tenido que salir corriendo (como siempre), para llegar una empresa que me iba a hacer test psicotécnicos. Otra vez he cogido el coche, que yo pensaba coger el autobús, pero no te puedes fiar de ellos cuando vas con el tiempo justo. Y ya es la segunda vez que me voy al entorno de republica argentina y consigo aparcar!!!!.... es todo un logro, pues está to patas arriba con el metro y los socavones en plan El Carmelo.
Por cierto, en la empresa estaban stressados porque estaban sin línea de telefono, internet, fax, correo electronico ni ná gracias al socavón de ayer. Es decir, que estaban completamente parados porque no podían ponerse en contacto electronicamente con sus otras oficinas.

Cuando acabé las pruebas me encontré a Celia, que iba para los juzgados. Llegaba tarde. Le iba a dar la mala noticia que no nos vamos a poder ir el puente de finales de mayo a Lagos (porque coincide con el bautizo de Giselle... mi sobrina), pero como iba con tanta prisa decidí que mejor decirselo en otro momento.

Llegué al coche, que estaba a 10 minutos, y seguía allí. Afortunadamente no había sido devorado por un socavón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio