jueves, junio 02, 2005

Noche vampírica II

Otra vez, y después de mucho tiempo nos volvimos a reunir para continuar nuestra aventura vampírica.
Teníamos que retomar la siguiente situación.... después de pasar por la termomix al cerdo decidímos ir a tirar lo que quedaba de su cadaver a las 3000 y cambiar el coche de maría de la sed. Al salir de casa me encontré con mercedes, la encargada del bar, que me dijo que se había pasado por la mañana un tal Jose Enrique, con pinta de madero, preguntando por mi.

No pudimos deshacernos del coche, pues los contactos de campo no daban para tanto, y como mucho nos ofrecian un furgoneta con tapicería tigre.

Después de una vuelta un poco rara, alquilamos un coche en kansas city, y fuimos a la plaza del pelícano a hablar con el grupo Dark Tower, que estaban ensayando allí. Después de prometer cosas que después de los últimos acontecimientos creo que no vamos a poder cumplir... sacamos por fin la dirección de la casa del Trilita.

Nos dirigimos a República Argentina 62, llamamos en el telefonillo al ático B, pero nadie contestaba. Suerte que estaba el portero del edificio y nos abrió. Subimos, y después de llamar varias veces, y de intentar abrir la puerta, decidí tirarla abajo. Al tirarla abajo saltó la alarma, así que entramos rápido. Lo que encontramos allí es dificil de describir... todo muy sucio, cosas tiradas por los suelos, droga y alcohol por todas partes.... y de fondo una música que llegaba del cuerto. Cuando entramos al cuarto vimos que del cuarto de baño salía luz... y allí estaba una mujer en la bañera brutalmente asesinada y desfigurada (le faltaba la carne de alrededor de la boca).

En el cuarto encontramos una caja fuerte... y fue entonces cuando escuchamos que el ascensor subía. Arranqué la caja fuerte y fuí a la salida, pero nada más salir por la puerta el ascensor había llegado y alquien estaba saliendo. Volví corriendo a dentro. Dago abrió la ventana y levitó hacía abajo hasta las obras del metro. Campo sacó sus garrar y clavandolas en el techo salío al exterior. Yo salté con la caja fuerte a la terraza de los pisos de abajo, y así de 2 terrazas en 2 terrazas llegué donde estaba mi compañero Dago. María de la sed fingió estar muerta... y cuando llegó el extraño se avalanzó hacia él chupandole toda la sangre... era el portero... pobre.

Ya en la calle nos montamos en el coche, abrimos la caja fuerte. Allí encontramos un fajo de billetes (unos 4000 euros), 2 bolsas de coca, pastillas de colores, una parabellum con 3 cargadores, un collar de tío y fotos.... fotos horribles de abusos a menores. Nos provocó tal indignación que Campo destrozó la tapicería del coche alquilado y yo reventé el techo a balazos.

En ese momento Campo decidió irse. Los demás no sabíamos que hacer. Mirando las fotos descubrimos que en una aparecía un viejo cartel desemfocado en el fondo de los azulejos que ponía "la ballesta S.A.". En otra foto aparecía alguien con una mascara leather... no es la primera vez que veo una.

Buscando por internet descubrimos que "la ballesta S.A." estaba situada en el polígono Store. Tiramos con el coche por torneo y vimos pasar varios coches de policía a toda velocidad... decidimos seguirlos y poco a poco el camino que tomaban nos iba despertando todos nuestros temores... la policía había acordonado la calle de mi bar.

Salimos de allí a toda prisa, cuando le sonó el móvil a Maria de la Sed... era Lisa, que decía que se había visto por el barrio a uno de los desaparecidos de la banda del Jako. Que se le había visto muy hecho polvo.

Fuimos por equivocación al polígono calonge, cuando recibí una llamada a mi móvil de Mercedes. Por su voz la notaba muy rara, lo que me hizo sospechar que la policía quería saber donde me encontraba yo localizandome por el móvil (yo he sido policia).

Le colgué rápido. Todos nos miramos sin saber que hacer... teníamos las pistas pero no sabíamos encajarlas.... en ese momento una voz dijo... "me voy".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio