lunes, junio 06, 2005

Cucarachas... visitantes de otro mundo

bueno, a ver... el fin de semana como siempre... muchas cosas que hacer pero al final nada.

Cosas buenas... fui al cine con Victor y Marisol (la vida es una tómbola) a ver Star Wars 3. Y vi algo que me dejó patti difuso.

También vimos a Sveky (que hacía siglos que no se dejaba ver). Vino a casa y estuvo relatandonos toda la odisea que ha vivido estos últimos años. La verdad es que se despachó a gusto, soltó todos sus demonios fuera (muchos coinciden con los míos). Nos contó su experiencia haciendo el camino de santiago. Un autentico viaje interior. De ahí vino con sensación de que las cosas no ocurren por ocurrir, que todo tiene un sentido, todo tiene su momento, y cuando no pasa algo que queremos o deseamos es porque no es su momento, o quizás éste momento no se presente nunca. Por eso cuando algo nos pasa o nos sucede algo, o conocemos a alguien, hay que aprevechar al máximo porque quizás ese sea el momento y no hay que dejarlo pasar.

Todo esto se le vino abajo nada más pisar Madrid, por supuesto, y es que el choque es muy fuerte.
Me entraron a mi ganas de hacer el camino de santiago... pero sé que este no es el momento !!!

El domingo fuimos Manolo, Amparo, Óscar y yo a casa de Yoli y Jose Luis. Y tachan.... Yoli nos hizo la danza del vientre... genial !!!. La grabamos en video para hacerle un DVD. Lleva ya un tiempo aprendiendo, pero no podía esperar que bailase tan bien.

Por último quiero decir que el sitio donde estoy trabajando es cutre... y viejo... mi primer alumno fue una cucaracha tirada en el suelo patas arriba... uuuaaagggg. Mi relación con las cucarachas es de odio. Yo las odio, pero como suelo caer bien a todo el mundo, pues las tías que se me vienen siempre a mi para hacerse amigas. Hoy mismo me he encontrado otra patas arriba siendo devorada por unas hormigas. Pero lo peor es que justo cuando estaba apagandolo todo para cerrar, he visto como algo al final de la clase caía de la estantería y se metía debajo de otra. Así que yo me he largado sin mirar atrás, que no me pagan por matarlas.

jis jis... bueno... más bien no me pagan... que a fecha de hoy todavía no he visto un duro... ni un duro ni contrato ni ná.

Bueno, y para acabar la jornada, estaba hablando por teléfono por la calle cuando se me ha caído la carpeta de plastico con todos los apuntes al suelo. Lo fuerte es que ha caído plana... y se ha rajado.... ¿como se puede rajar si ha caído plana????... si hasta yo he tenido caídas peores y no me he hecho nada!!!.

Al menos no han salido volando los apuntes. Esto pasa por comprar la carpeta en un chino.

2 comentarios:

A las 8:11 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Tu historia ornamentada con el tema de las cucarachas me ha parecido superexistencial! incluso kafkiano!

Un saludo

 
A las 12:17 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Pues que horror !!!... no puedo ni verlas. ¿¿Será producido por un fallo crítico en el cerebro???

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio