lunes, septiembre 19, 2005

De trailers y de mohones

Un poco más calmado, paso a escribir una entrada de éstas que se escriben por escribir (vamos... como las canciones de relleno de los discos de cualquier triunfito a vuestra elección). Además, escribo sin ganas... que es domingo !!!

Mera y somera... mente... que son una pareja de peces lesbianos... jajaja...(uy que pavo tengo... no, no he bebido).

Seriedad, seriedad.

A ver, el otro día nos reunimos en casa de Juan... pues eso... Rubén, Cristina, su hermana que no habla pero rie, Óscar, Nilo, La nueva compañera de piso (que cuenta historias muy raras sobre aires). Y por fín pudimos ver el trailer comercial de "La Furia de McKenzie" (antes era "la matanza"... hay que ver como son los de marketíng... le han cambiado el nombre). También nos puso una parte de la película... yo tenía interés en ver el microsegundo que aparece mi madre. La película tiene muy buena pinta, mucho mejor de lo que me esperaba, me reí mucho, los efectos especiales están geniales. La mala noticia es que se va a retrasar el estreno porque aún les queda un poco con la banda sonora. Pero dentro de nada estará la página web con el trailer para que lo podáis ver. Se empieza a hablar por ahí de la película (sobre todo en foros de internet).

También habrá merchandising... chapas, camisetas, posters y mucho más. Pero como he dicho habrá que esperar un poco.

Después estuvimos cenando el riquisimo cous cous que nos hizo cristi y cuando ya todo el mundo se fue a dormir nos quedamos Juan, Rubén y mua echando un ciudadelas. A la una y media nos echó Juan del piso (es que era martes)... y como no... acabamos en el mismo sitio de siempre, en el que nos encontramos a la persona de siempre y total... que llegué a casa a las cuatro o así (es que ya hay que trabajar). A la mañana siguiente dolor de cabeza.

Otras cosas que han pasado esta semana es que mi churri se ha ido a Santander a hacer un curso. Que el viernes nadie tenía ganas de salir pero que salimos y todos se recogieron temprano (que vieja está la juventud), menos Juasa y yo que nos quedamos de copas. Y nada, el sábado no salí porque el viernes no me dejo. Y aunque hoy había quedado para tomar cervecitas mañaneras, al final me fui al cine con Maca (la muy perra llegó media hora tarde). Vimos "Princesas", que era una película que yo quería ver... que está bien (la recomiendo) pero que le falta un puntito, que no tiene, para ser una gran película. Aire fresco porque el cine español este año está a la altura de un mohon (con h aspirada).

Otra que quiero ver es "Obaba". Y me niego a ver "7 virgenes" porque es más de lo mismo de siempre. Y también me niego en redondo a ver "ninette" porque es del Garci y pa mi el Garci es un Mohon (también con h aspirada) de cursi director... además, no tengo 60 años para que me gusten sus películas.

He dicho.

Pd: Migkel... lo del cilicio no sé si va a poder ser.

2 comentarios:

A las 3:40 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

SUpongo que a Princesas le falta el puntito social que tienen sus anteriores pelis...que Obaba será una historia que pretende más de lo que dice (pelín sobrevalorado Armendariz) y Ninette...pues mas de lo mismo..pq este tío hace una y otra vez la misma película..en la que parece que de homenajear una y otra vez hasta el asueto aquellas cosas que tanto le gustan al final parece que trata de homenajearse a sí mismo. Es muy pretencioso el Garci...

Pero bueno, seguro que cualquiera de estas 3 pelis le da mil vueltas al 90% de la cartelera americana..

Salu2!

 
A las 3:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad... está vieja la juventud. Yo tengo solo 27 y cada vez vuelvo más temprano. parece mentira che!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio