martes, agosto 16, 2005

Vuelvo a la playaaaaaaaa!!!

Fin de semana en la playa visitando familia y más familia...

Ayer estaba un poco regular por presiones y manipulaciones que llevo sufriendo a lo largo de toda mi vida por la parte de mi familia que pertenece al lado oscuro (Dark Pepa)... que como está chalada y un poco amargada, pues la toma conmigo y no para hasta conseguir amargarme... y cuando ve que no lo consigue manipula a los demás para conseguirlo. No se como se las apaña para conseguir ponerme en situaciones difíciles y conflictivas. Menos mal que uno lo echa to pa fuera que si no... además tengo el apoyo de Óscar que ha sido testigo de más de una y me comprende... aunque claro, también se extraña de que haya sobrevivido.

Lo que debería hacer es darle un buen corte de manga y ahí te quedas... pero luego... a pesar de todo... al fin y al cabo... no puedo con ella!!!

uaaaaaaaaaaa!!! que desahogo !!!!!!

Hoy a las 5 de la madrugada en píe para despedirme de mi hermana y mis sobrinitos que se vuelven a Ginebra... ainssss... que voy a echar de menos a Alex y a Giselle !!!... menudas urgencias están hechos.

Y mañana me voy con Juasa, Ana y Espe a la playaaaaaaaaa!!!!!!
a lucir nuestros cuerpos de quinceañeros !!!

Y donde nos vamos a meter!!!!...
en una residencia militar o algo así...
mu fuerte... esto promete.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio