jueves, agosto 04, 2005

Catastrófico viaje al interior de un intestino

Mi madre va a salir en una película !!!... bueno, sus tripas. Teniais que ver la cara del dependiente del corte inglés cuando hablando por el móvil le pregunté a Rubén que qué quería hacer con las tripas de mi madre. El rollo es que en la tan esperadísima película "La matanza de McEnzie", que posíblemente se estrene en septiembre en el cine Avenida, hay una escena en la que el protagonista le mete la mano por la boca a alguien, y querían hacer un montaje con el video de un estudio que se hizo mi madre.

Y un problema de tripas de la persona con la que había quedado ayer hizo que acabase quedando a la una con Rubén y sus amigos en el Matakas.

Joén... me he despertado y es todo asco... mira que yo no fumo, pero tengo una peste a tabaco encima!!!... y puag, después de mucho tiempo le estoy cogiendo asco al bacardi limón con cola. Así que hoy todo el día zumitos y agua fresquita... hasta que quede esta tarde con Juasa y Fernando, por supuesto XDDDDDDD

He hecho un intento de salir a la calle... que luz... que calor... cual vampiro que soy me retiro de nuevo a mis aposentos y me parece que voy a hacer nada todo el día. A ver... nevera llena... perfecto.

Music Mode ON: Postura 69 - Menstruación... Chocho electricoooooooooooo!!!!!

6 comentarios:

A las 6:14 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Pues nada, el mes que viene al Avenida a verle las tripas a tu madre.

 
A las 1:30 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

ainsss... se me saltarán las lágrimas al verlas.

 
A las 3:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Pero tú le has pedido los derechos a la Pepita?, mira que después te van a venir los gorilas de la SGAE a que acoquines los derechos de autor de las tripas, que ellas también hacen ruiditos musicales, y eah! a pagar canon.
Que aquí no se salva nadie, ni las tripas maternas.

 
A las 6:32 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Vamos a ver, ¿ésto que es lo que es? ¿un sitio de snuff movies? ¿Videos de tripas maternas? ¿películas de matanzas? ¿Vampiros en Sevilla? ¡Qué miedo!

 
A las 7:59 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

XDDDDD

Alfredo, lo único que puedo decir, porque no me han enseñado nada de la película, es que será de acción gore con una escena de sexo... en la que espero que no participen las tripas de mi madre.

 
A las 3:07 p. m. , Blogger Swaggerboy ha dicho...

Aunque no me he enterao mucho de lo de las tripas, enhorawena a las tripas maternas de vuesa persona!

Lo del tabacooo wauag!! Lo llevo fatal...Yo no fumo y venir con un cuerpo con olor Winston no me gusta nada...
Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio