jueves, julio 07, 2005

Luna creciente en el signo de Cancer

Si los hombres tuvieramos periodo... yo me he estado desangrando los últimos 3 días. Pero como hoy estoy más animado, he decidido que no voy a ovular más.

Y es que ayer sentía que necesitaba urgentemente salir de esta ciudad, ir a la playa, relajarme.

En fin, ayer fui al Nocturama (conciertos de música pop+exposición miercoles y jueves, cine oriental+exposición viernes y sábado) . Habíamos quedado Manolo, Pamparo, Óscar y yo en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo. Estuvimos viendo la exposición de Bibendum (el muñequito de michelín), y me hizo mucha gracia que al dicho muñeco a principios del siglo pasado lo dibujaban con tanga de piel de leopardo (im-presionante).
Yo quería darme prisa con la exposición porque no quería perderme ni una canción del concierto de Solina. Y ahí que estuvimos pasando agradablemente la noche viendo el concierto, cerveceando y charla que te charla. Por cierto, si vais la comida llevarla de casa que a mi me sangraron por un bocadillo.

Además, los cuatro estamos leyendo o acabando el código Da Vinci, y ahí que estuvimos metiendonos con la iglesia, con Aznar(que no tiene na que ver pero le tenemos ganas) y con el escritor de la novela porque todo lo que escribe es previsible.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio