miércoles, junio 22, 2005

¿Donde está mi calcetín???

Juro que ayer salí con 2 calcetines (uno en cada pie, no 2 en un pie y nada en el otro), pues hoy no encuentro uno de los calcetines. Es cortito (hasta el tobillo) y de color burdeos... si alguien lo ve o lo encuentra que se ponga en contacto conmigo. Pondría la foto del gemelo para que lo podais reconocer, pero lo he tirado a la ropa sucia.

Ayer tenía una entrevista a las 20:30, así que salí de casa a las 20:00 (con los 2 calcetines). Me tuvieron hora y media esperando (así va España). La entrevista duró media hora, haciendome preguntas "demasíado personales" tipo: ¿cuanto pagas de alquiler? ¿trabaja la persona con la que compartes piso?, etc. Vamos, que llego a tener una catana y me salto la mesa y le corto las orejas al capullo que me estaba entrevistando.

Salí de la entrevista a las 22:30 y habían cerrado la cancela del edificio, con lo que tuve que volver a subir para que el capullín bajase conmigo para abrirme la puerta.

Frenético me dirigí a casa de Fer (donde tambíen estaba Rubén)... mi primera palabra nada más verlos fue... necesito alcohol !!!. Nos echamos un par de munchkin y dejamos a Fer (que está mu responsable) y nos fuimos al Matakas (vaya novedad !!!).

Estaba la tía de la barra que es la doble de Deborah ombres (físicamente es igual, pero es taco de malaje). Como no había cenado nada al segundo cubata tenía el piloto automático de sonrisa y lengua de hojaldre. Me encontré al amigo de unos amigos de mis amigos de hace taco de tiempo con el cual he hecho botellona. Aquí llego a mi teoría de que a la gente que conoces estando "alegre" sólo la puedes reconocer si estás "alegre"... que a mi me ha pasado de conocer a alguien y no acordarme para nada de su cara hasta que el nivel de alcohol de mi sangre volvía a estar al mismo nivel que cuando lo conocí. Curioso... eeeeeh???

Pos nada, nos volvimos temprano (no sé que hora sería pero seguía siendo de noche)... y a la mañana siguiente ya no estaba el calcetín.

1 comentarios:

A las 8:12 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué abrás echo tú con el calcetín para perderlo....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio