martes, junio 21, 2005

Ey, esto lo ha hecho Rubén. Ummm... lo que tendré que preguntarle porqué soy el único que no sonrie... con lo risueño que soy yo !!!


De izq a dcha y de arriba a abajo:
Fernando, Juan, Ruben, Juasa y yo.

Buenas noticias !!! Javier no se va a Almería !!!!... uf, uf, porque me lo veía cortandose la venas en medio de la plaza del pueblo donde le había tocado. Así que... Rubén, sé civilizado y sube con Javier alguna vez en el ascensor espacial... es cuestión de acostumbrarse.

Y siguiendo que te sigue con Rubén... Ya tenemos dos camisetas más de Matakas !!!!

Pues sí, y arriesgando nuestra propia salud. De hecho voy a proponer que quien lleve la camiseta del Matakas tenga favores en el munchkin.

Juan... tú te quedas sin camiseta... oooohhhhhhhh... pero bueno... tú no necesitas esta clase de favoreeeeessssssssssssss.... tú ya tienes bastante con tus ultracanipreñadas.

Cosas cosas que han pasado muchas !!!! ganas de escribir... pocas pocas!!!!

Adeli al final se ha largado del trabajo (me quedo yo solo... glups), porque no le pagaban y encima le echaron una bronca. Vino el otro día escoltada por su novio y les prometí actuar de espía y contarles todo todo todo. Que hay cosas que ya ni me atrevo a escribir... y yo que valor tengo siguiendo ahí!!!

Aaahhhhh.... y ya estoy harto de BAUTIZOOOOOSSSSSS!!!!!!!... que ya llevo 3 seguidos y me niego a ir a ninguno más. Así que nadie se bautice... EIN !!!!

Que por cierto he podido comprobar la falta de personal en la iglesia... ji ji ji... que hasta los curas se los tienen que traer de europa del este !!!! (y vaya cara de salido que tenía el cura checo)

Y no sé porqué se me pasa esto por la cabeza, que no tiene na que ver. Me estaba comentando Óscar que SONY iba a sacar una nueva protección en los cedessssss para que no los pirateen... y que digo yo que si en vez de gastarse millonadas investigando modos de protección pusieran los cedessss más baratos pues les saldría más rentable y no habría tanta piratería. Que yo pa mi que toas estas cabecitas pensantes de las cúpulas (oins) directivas de las casas discográficas aún no se han enterado que la gente no está dispuesta a pagar lo que cuesta un cedessss. Por un lado porque pa 2 canciones buenas tienes que comprar10 más que son un churro. Y que de verdad que no lo vale!!!, que hay muy poca calidad musical en general (quien se compre el último de King Africa le dejo de hablar). Y que no, que aunque pusieran los cedesss a 6 euros ya le están sacando beneficios los muy mafiosos. Que los cantantes y los músicos no se llevan casi na del pastel, y to lo ganan haciendo conciertos, leñe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio