jueves, junio 30, 2005

Hi Koukai

Que pocas ganas de escribir cuando uno está resfriado !!! Creo que lo pillé el día de Carlinhos Brown... Cuanto cani hay en esta ciudad!!!!... tiene que ser algo que hayan echado en el agua... las autoridades públicas deberían tomar cartas en el asunto... esta ciudad se encamina hacia el caos total. Y encima el alcalde la está destruyendo a base de abrir todas las calles a la vez... que parece esto el Carmelo.

Bueno, bueno... ya he chapado el centro de estudios hasta después del verano... ooooohh... me he dado cuenta cuanto me quieren mis alumnas. Todas me han preguntado si voy a seguir en septiembre... y como que les he dicho que va a ser que no.

Creo que una va detrás mía (una que es muy guapa, muy simpática, muy extensa... + de 100 kg ). Ésta es de las que te suelta cosas en un tono y tu no sabes si se está refiriendo a su aprendizaje o a ella misma... cosas como: "¿y tú como me ves?"... a lo que yo respondo: "Tienes que mejorar". La verdad, es muy cariñosa y un encanto. Cuando se ha enterado que no vuelvo ha puesto cara de pena y me ha dijo: "jo, es que ya me había acostumbrado a ti".

Así que oficialmente estoy de vacas... aunque las pasaré peleando con mi ex jefe para que me pague.

Weo!!!... el otro día estuve hablando con Cata, que ha cambiado de trabajo y me ha estado contando. Así que me he dirigido y he echado mi CV en su empresa... a ver si me cojen y causamos un poco el caos.


Ah, este es Óscar por el Pisa

2 comentarios:

A las 9:39 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Así que una alumna que te tira los tejos eh!, algo habrás hecho tú.... a ver cómo das las clases...

 
A las 6:52 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Prometo indagar en el hilo de semejante conspiración! Virus en el riego de agua potable de madrid!

Ahora que no está el 2012 en el horizonte seguro que sacamos algo en claro

jajaja

Suerte en las vacaciones socio!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio