jueves, junio 23, 2005

Uich que charlatán estoy !!!

Me estuvo contando Rubén que se iba a Francia (que envidia) a pasar el fin de semana quedandose en uno de estos sitios que no es un hotel ni albergue ni ná (es que no me acuerdo del nombre). Que por 20€ duermes en una habitación comunal. Es como muy mediaval, ¿no?. Me parece una muy buena forma de viajar con poco dinero, aunque te arriesgas a tener menos dinero después de dormir en un sitio así.

Me recuerda cuando Juan, Fer y yo nos fuimos a Amsterdan y nos alojamos en el sitio más chungo que había. Muy cerca de la Red Light Street, donde están las prostis putumayas en los escaparates y los ejecutivos japoneses con cara de salidos dando vueltas.

Pues bien, en este sitio había carteles por todos lados, incluso en castellano, diciendo que el establecimiento no se responsabilizaba de lo que nos robasen. Que yo creo que ha sido el sitio donde menos he dormido (mentira... en los trenes tampoco puedo dormir). Estabamos en una habitación donde podían haber unas 30 personas (sin exagerar). A mi me tocó en un rincón lejos de mis amigos (snif), al lado de un árabe que no paró toda la noche de moverse. Yo precabido de mi, me metí todo el dinero que tenía en los calzoncillos (si me roban, al menos que me toquen los huevos XDDD).

La verdad es que ese viajecito estuvo muy bien, porque también fuimos a la feria de la cerveza de Munich. Allí lo pasamos muy bien y conocimos mucha gente (lo sabemos por las fotos que sacamos). Juan se perdió, Fer se perdió y yo me perdí. Yo conocí a un grupo de alemanes y me perdí de ellos. Sorpresa la mía que volví a encontarme con ese grupo de alemanes y estaba Fer con ellos!!!. Fuimos a los servicios y volvimos a perdernos. Y luego recuerdo que me encontré con Juan que nos había comprado un sombrero a cada uno. Y de repente apareció Fer. A la vuelta en tren conocimos a otros alemanes y nos invitaron a cerveza... y todo iba muy bien hasta que de repente se cabrearon con nosotros... que yo creo que fue culpa mía y de mi escaso dominio del alemán, que en vez de salud les estaba diciendo que se piraran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio