martes, julio 19, 2005

Tocame un poquito... un poquito el higo

Me estoy enganchando al Abanibí... soy lo peor... estoy muy mal. Pos nada, que este programa tiene todo los ingredientes... caspa... mucha caspa. Además traen cantantes de talla internacional... no, no estoy hablando ni de Lenny Kravitz, ni de Bowie, ni de los Marron 5... no... estoy hablando de María Jimenez y Georgie Dann.

Ha sido impresionante... sobre todo la Jimenez... que antes de salir se ha tenido que meté lo más grande... porque estaba ingobernable... que momentos más tensos... de repente se ponía a hablar sin sentido... lo más fuerte cuando han sacado a una chica que se dedica a cantar y quería que la Jimenez la amadrinase... lo primero que ha hecho la Jimenez ha sido preguntarle al presentador si esto va incluido en el paquete, que a ella la han llamado para cantar y ya ha cantado. Luego, ha pedido un vaso de agua y se lo ha tirado por encima de la cabeza a la pobre chica para "bautizarla".

Luego más tarde ha aparecido el Georgi Dann... su tinte es de serie B... me da miedo !!!! Y cómo no, ha cantado la barbacoa. Y yo que reconozco que a este hombre nunca le he echado cuenta, pero fijandome he llegado a la conclusión de que no ha cantado en directo en su vida, porque mientras cantaba bailaba con el micrófono, que nunca llegaba a tenerlo cerca de la boca... con lo que el playback no queda muy creible... y si fuese en directo nunca se le escucharía.

Y soy muy felíz porque cerca de casa han puesto un restaurante Kurdo-Persa... que a mi me va comer raro (menos bichos) , así que el domingo Cata se bajó del pueblo y fuimos con óscar para inaugurar el sitio. Descubrimos que a Cata lo kurdo le va... si es kurdo y grande, mejor. Pos ná, comimos muy bien (espero que me adopten, porque voy a aparecer mucho por ahí), nos invitaron a un té y nos arrastramos por las calles desiertas hasta el coche para irnos a tomar un helado a ciudad-expo. Como se nota que la gente está en la playa !!!... os odio!!!.

Ayer quedamos con Victor y la Marisol para ver el video (de una hora!!!!!!!) de su boda... extrañas costumbres católicas !!!! tenía de to el video... al principio parecía una telenovela... luego aparecian de repente dibujos animados cada dos por tres... pero dentro de los cursis que suelen ser estos videos, no estaba mal. Luego tapeo y cervecismo...

Ah, y a ver si se enteran los de Subterfuge que existe todo un mundo más allá del internet explorer. Os pongo un trozo de la canción que mucho más me gusta ultimamente hoy mismo, que mañana me gustará otra. Es del recopilatorio de "En plan Travesti".

los domingos con el futbol
en el bar con los amigos
horas extras en el curro
no quieres estar conmigo

yo doy vueltas en la cama
arañando las paredes
tengo humedas las bragas
y es que ya no me quieres

Hazme el amor
tocame un poquito
un poquito el higo.


2 comentarios:

A las 9:25 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres un sol,
Pero no te llevo a la playa.
Eah!.

 
A las 12:23 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Pues la semana que viene me voy con Cata... y conduzco yo... así que no sé si llegaremos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio