viernes, julio 08, 2005

Maika's home

Por fin vimos el piso de Maika!!!!
Se lo compró hace un año más o menos, y desde entonces ha mantenido en el mayor de los secretos las reformas arquitectónicas llevadas a cabo. Con un estilo entre Ibicenco y griego asistimos a la inauguración oficial.
Así que nos desplazamos a Triana Celia, Jose Antonio, Óscar, Encarna (sin Leo, su novio ex-novio novio ex-novio novio ex-novio aficionado a mear en las plantas de los despachos de abogados), y mua... por supuesto.

Genial el piso y la decisión de Maika de no poner cortinas ni estores ni nada, que a ella le gusta pasearse en pelotas y le da igual que la vean, aunque su piso de a una zona deportiva llena de tíos en pantalones cortos.

Charlando que te charla (y que calor hacía ayer), me hizo gracia, hablando de la ESO, que si matriculamos una cabra en 1º de la ESO, la cabra llega a 4º de ESO y no se llevaría el título (porque suponemos que la cabra va a catear los exámenes), pero sí se le daría un certificado de que ha estado cursando todos esos años. Así que he decidido comprarme una cabra y matricularla, para que tenga estudios.

Y esta noche me invitan a Sushi !!!!!! ummmm ummmm placer extremo!!! Que la novia de Jose Luis ha acabado la carrera... y pues eso... que invitan... y yo si me invitan... pues voy... no voy a hacer el feo... y más tratandose de Sushi... que rico.

Y mañana playa!!!!!!!!!!!... la madre de óscar está como loca para que vayamos al apartamento que se han comprado en Isla Cristina.... y me va a hacer una paella vegetal... rico rico (menos mal, porque la Juani no cocina muy allá). No veo el momento de escaquearme e irme a la playa... a quemarme... porque yo nunca me pongo moreno... yo me quemo... si es que tengo piel escandinava. Patético... me compré unas toallitas de estas autobronceadoras y ni por esas... que yo no me pongo marrón... me pongo colorao.

1 comentarios:

A las 12:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como se entere la juani de que piensas que no cocinas bien.... te deshereda, y ahora que vas a tener un piso en la playa te conviene llevarte muy bien con tu suegra..... así que a comé to los días en ca'juani

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio