martes, julio 19, 2005

Enjoy with Rajoy

Lo del Pepé me parece patético. Existe una obsesión entre sus dirigentes en hacerle felaciones a Bush en su despacho Oval que me parece enfermizo (me parece enfermizo el hacerselas a Bush, no el hacer felaciones). Ahora se va pa'llá el que parece una cabra con barbas con patata en la boca incorporated. Dios, que shupa escrotos USA están hechos. Me alegro que ZetaPeta les haya hecho desaires y no quieran recibirlos (comportamiento totalmente infantil... pero del cara simio que se va a esperar).

Pues eso, estoy harto del Pepé, que está a la mínima para apuntarse a todas las manis habídas y por haber.... excepto la del orgullo gay, claro. A ver si superan de una vez el haber perdido las elecciones... que ya tienen bastantes pelos en los uevos.

Y es que no existe hipocresía en el Pepé, no... y sus mujeres son católicas a raja tabla... siguen los designios de la iglesia... no usan preservativos ni na... sólo se las meten para tener hijos eeeeeeeeeeeeh!!!!... claro, que el papa no dice nada de felaciones ni de sexo anal, no????.... me imagino a aznarin cabalgando cual conquistador del oeste introduciendo su pistolita por el culo a la botella... y esta diciendo: "aaaaaaaaahhhh... los kiwis y las sandias no son lo mismo!!!!"

En fin, yo no sé si Zetapeta será mejor o peor dirigente, pero al menos ha sido el único que ha tenido cojones para poner una rectificación del código civil para saltarse cualquier tipo de ideología religiosa (recordemos que el estado español es laico) y extender igualdad y derechos a una parte de la sociedad que no los tenían.

Y si votar al Pepé significa que quieren americanizarnos... es decir, manipular la información, perder derechos civiles para "proteger a la población"... que lo hubiesen pensado antes y no hubiesen montado a nuestros militares (que también es población) en pateras con alas.

Iros a shuparla... y nunca mejor dicho.

4 comentarios:

A las 2:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ole mi nene!
Dodo 4 president!

 
A las 7:39 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Se puede decir más alto pero no más claro.

 
A las 3:59 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Menos mal que no soy el único que piensa de esa manera. Es frustrante vivir en un pais donde la vida política se ha puesto al nivel de los reality shows.

 
A las 9:16 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bravo, así se dicen las cosas, sin rodeos.
!!!!Hay que ver como maduran algunos!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio