miércoles, agosto 03, 2005

Loca por las compras !!!!!!!!!!!!!

Eah, actualizo el doble!!!

Loca por las compras es el nombre de un libro que leí hace un tiempo. Está regular tirando para bien casi al final... vamos, que no lo recomiendo. Reconozco que me lo compré porque me hacía mucha gracía el título. La protagonista es una compulsiva de las compras, con las tarjetas de crédito en números rojos, llegando a unos límites que me ponían super nervioso.

¿Y todo este rollo porqué lo cuento?
Porque llevo dos días acompañando a Óscar a comprar una estantería de toallas para la ducha (él la elige) y un móvil porque el que tiene como que empieza a fallar.

La estantería como que no encontramos la que él quiere y en cuanto a los móviles los que ofrece amena son un cacarruta.

Pues bueno... que recordando el libro me ha entrado un ataque de risa... por que hoy, mientras óscar estaba desesperado porque no encontraba lo que quería... yo, que en un principio no iba a comprarme nada he salido cargado de bolsas y bolsas... tantas, que óscar me tenía que ayudar a llevarlas... soy de lo peor... si es que no se me puede dejar libre por una tienda.

Pon un centro comercial en mi vida y soy felíz.... también me anima mucho el zumo de mango.

Por cierto, en un rato que estabamos en la tienda miré para un lado y veo la cara de alguien que me suena... un ex!!!!... giro la cabeza en otra dirección... ¿quien es? ¿quien es?... recapacito... esas orejas... vuelvo a mirar... coño!!! que no era un ex, que era Amenabar comprandose un frigorífico!!!.

jajajajaja... Estoy fatal... pepita's gen.

Music Mode ON: Tokyo Sex Destruction - Black Cold Heart

7 comentarios:

A las 2:01 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Infospace has now added MSN Search
Infospace announced Tuesday that it has added MSN Search results to its Dogpile metasearch engine.
Visit My Blog! Online Degree

 
A las 2:05 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

ein??

 
A las 9:57 a. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Ese de arriba quiere ligar contigo o algo.

Viste a amenábar y no te le tiraste a la yuglar? Sí, vale, es feo como él solo, pero tiene que tener una visa que te haría feliz. Ibas a ser el muñeco con más complementos a este lado del mississipi.

 
A las 10:58 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Bueno, yo iba con mi marido y él iba con el suyo. Como que nooooo... nuestros destinos no se cruzan en este momento... oisssssh
XDDD

 
A las 3:04 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Jajaja. ¿Es que no os habeis enterado de que Amenabar esta viviendo en Sevilla capital? Si va todos los dias al Galisport de Triana... Yo lo vi un dia en el centro con una vieja, que no se sería la suegra o la madre. Esto se esta llenando de famoseo. Oleee! Eso si, prefiero que venga Amenabar a que venga la Ana Rosa. Jajaja.
Besos

 
A las 5:51 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Bueno... si viene Ana Rosa la podemos arremoñear por toda la calle.

 
A las 7:17 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Coño, y el amenábar no tiene mejor época pa venirse a sevilla que en verano que es cuando yo casi nunca bajo... mecaguentó

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio