martes, agosto 02, 2005

Playita !!!

Vaya, perdón por no actualizar... he pasado unos días en Lagos y aún no me he repuesto.
En tres días nos pusimos de acuerdo y nos fuimos Óscar, Manolo, Amparo y yo.

Relaxxxxxxxxxxx.... Solllllllllllll.... Playaaaaaa....

Bueno, y también dormir poco, y agua un poco fría... tanto que casi me quedo criogenizando para que no me salgan marcas de expresión (vamos... las arrugas de toda la vida).

Y na más llegar, a parte de cervecitas y tal... a jalarnos una botella entera de ron (ya es una tradición). Al día siguiente cervezas y unas pizzas de las que echan a perder la dieta de todo un año... ensancharon tanto que más que andar por la calle palmeteabamos como focas.

Por cierto, ir a un supermercado en portugal para mi se ha convertido en un mundo de descubrimiento... mira que tienen cosas raras rarísimas... que a mi me encantan. Y yo decidido a probarlo todo por supuesto... que éstos me dieron el viaje con una bolsa de patatas que compré (que estaba un poco asquerosa) con sabor y forma de cacahuetes... que sí que ya sé que es mejor probar cacahuetes y no sucedaneos... pero coño!!!... también me gustan las patatas sabor jamón!!!... brrrrr... no entienden que a mi me gusta probar cosas nuevas... conservadores!!!!... que sois unos conservadores!!!


Lagos desde la terraza de un bar

Y que guapos los portugueses, ingleses y alemanes... un gustazo pasear por el centro.... Y las tiendas abiertas hasta la una de la madrugada!!!!... es un paraíso y a la vez un peligro para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio