viernes, julio 22, 2005

Constitución

Voy a hablar de la Constitución... pero no de la Española. Vamos a ver... El hombre malvado atraido por el lado oscuro, que dirige la nación más rica del mundo (y a los catetos más catetos del mundo)... después de intentar hacernos creer que Iraq tenía armas de destrucción masiva, y que lo mejor que podían hacer era invadirla para quedarse con el petroleo (porque el petroleo no acaba con el terrorismo, pero al menos llena los bolsillos de los amiguitos del cara simio). Pues ahora, pensabamos... juas juas... que me entra la risa, pero no es para reirse.... pensábamos que al menos haría algo de paripé, y ya que había quitado de enmedio al Husein... pues liberaría al pueblo iraquí... igualaría derechos (sí, sí, ya sé que el matrimonio homosexual iraquí con adopción aún está muy lejos... pero no me refería a eso). Pues eso, que después de tanto rollo, tantas excusas para enriquecerse con el petroleo de los demás y con la reconstrucción de un pais arrasado por quienes lo estan reconstruyendo... pues ahora van a sacar una Constitución que garantice... pues eso... democracia... libertad... Y UNA MIERDA!!!.

Si los rumores son ciertos, la Constitución Iraquí va a ser una constitución que cercena los derechos de las mujeres (es decir, que la mujer en Iraq va a ser un cero a la izquierda... como en la mayoría de países árabes). Y así se lo hemos contado... de evolución nada, de democracia nada y de libertad... para las mujeres nada.

Y mientras tanto Rajoin (que le pica el mohín) sigue con sus refriegas a la altura de un parvulario. Y luego se quejan de la telebasura. Que asco me da la política.

2 comentarios:

A las 6:22 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Me has robado el tema de mi post de hoy. Brrrrr. Ley coránica en temas de derechos para la mujer, divorcio y sucesiones. Toma ya. Esta era la revulución liberal que el simio iba a llevar al medio oriente, pues para este viaje no hacían falta alforjas.

 
A las 7:18 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Vaya... lo siento :P
Es que el simio inspira mucho.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio