jueves, agosto 11, 2005

Necesito una clínica de desintoxicación y Kalia oxi action !!!!!

Hay días que me levanto después de salir por la noche, y me da la sensación de haber envejecido todo un año... me quedo cansado todo el día y cualquier tarea sencilla se convierte en un mundo.

Estoy un poco que no paro estos días. El sábado quedamos con Ana y Juasa... y como no... a la mañana siguiente envejecí (con ellos siempre se envejece). Por la noche fuí al concierto de Samarkanda (música árabe mediterranea) en los jardines del Real Alcazar (oins que bonito).
El escenario


Yo, aunque no se me ve

Un demonio que echa aqua

Muy guay el concierto... pero con lo poco que había dormido me estaba quedando traspuesto !!!

Ayer martes Óscar trabajaba todo el día así que se me presentaron dos opciones... una era coger dos autobuses y subirme al aljarafe a ver a Maca (jo... es que tengo el coche en el taller... me siento desvalido)... y por tanto volver a coger dos autobuses de vuelta... con el peligro de los horarios nocturnos.

Así que me decidí por la otra opción... quedar con Juasa, Ana y Espe, y sus amigos de la Isla en una cervecería a 5 minutos de casa... jejeje
Aunque teníamos intención de ir en dirección de nervión, Olga (antigua compañera de colegio) innamovible de la cervecería, siempre nos decía que nos tomásemos la última y que ya nos fueramos... claro... después de 5 ó 6 cervezas y de que un tío que no conozco de nada pero que se casaba empezase a invitar a cervezas... con lo que después de añadir 3 cervezas más gratis y sin haber cenado nada decidimos que las 0:30 de la madrugada era buena hora para ir a comer... así que como personas responsables nos pillamos un taxi para ir a los remedios. Juasa de copiloto del taxista y Espe, Ana y yo atrás... intentando ponerle el cinturón a Ana... que no había manera y cuando lo conseguimos ya habíamos llegado al sitio. No sé como el taxista no nos echó del cachondeo que teníamos.

Comimos un par de pizzas en el Sloopy... una de fajitas de pollo que sabía a caracoles, pero que estaba muy buena. Y se me ocurre a mi, hoy que iba con camisa de color claro, pedirme un tinto de verano... un poco inestable, que sin darme cuenta se cayó en la mesa rompiendo el vaso y manchandome de tinto de arriba a abajo... a los demás que me rodeaban no les cayó ni una gota... como no... entonces la camisa clara adquirió una tonalidad más cercana al rosa... soy divino. Además me corté en un dedo...

- Mira, me he cortado - le decía javi al camarero enseñandole el dedo con un poco de sangre.
- pues vale - dijo el camarero sin echarme ni puta cuenta.

Después de cenar, al Cañuelo a cubatear un poco... ya con las lenguas un poco anestesiadas por el efecto del alcohol... y luego vuelta a coger un taxi y a volver a intentar ponerle el cinturón a Ana... otra vez lo conseguimos cuando ya nos teníamos que bajar.

Hoy cena con Celia y Jose Antonio... que asco de alcohol... que manía de querer emborracharme siempre... cada vez que me veian el vaso medio lleno volvían a echarme cerveza.

Y mañana Jueves he quedado con Juasa, Fernando y posiblemente con Rubén... necesito un descanso... una clínica de desintoxicación... un tratamiento antienvejecimiento... pero bueno... es verano no?... hay que aprovechar que no se trabaja.

Mira que a mi no me gusta beber, que si no es acompañado no bebo y me dedico a la coca-cola, que es mi única adicción reconocible... seguramente por los altos contenidos en azucar que tiene... que sin ella soy pollo deshuesado.

6 comentarios:

A las 7:03 a. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Un buen comienzo sería las cervecitas exarle un poco de limón...así la dosis alcoholica baja a la mitad por cada sesión...

claro, que pronto me dí cuenta que entonces bebía el doble de cañitas...

¡¡Qué listo es el cuerpo!!

Jajaja

:|

 
A las 9:09 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Así me gusta, que hagas pública tu amor por lo etílico, o más bien, al etanol puro. Si es que no se te puede dejar sólo con tus amiguitos... Te voy a poner a dieta de zumo de tomate exprimido en cafetera express... como castigo. eha!

 
A las 12:09 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Walias, mi problema es que con ésta gente no me da tiempo de beber una cerveza cuando aparece misteriosamente una segunda en la otra mano. Y así toda la noche.

Ufff... sólo espero no acabar esta noche en el Matakas... que entonces voy a necesitar un trasplante de cuerpo entero.

 
A las 1:24 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Bien entonces plan B...

Sobrecito de Almax Forte...es cpaz de a parte de protegerte el estómago retrasar la borrachera...el prblema es que cuando se pasa el efecto se te sube de golpe...pero si lo coordinas con el momento de meterte en la cama lo bordas

 
A las 6:28 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Pero qué mal repartío está el mundo. Aquí todo dios se lo pasa de muerte menos yo. Me queda el consuelo de que dentro de nada pareceréis octogenarios y yo más fresco que una rosa.

 
A las 7:22 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Octogenario yo????

oins oins oins lo que ma llamao!!!

JUM !!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio