viernes, agosto 26, 2005

Coleccionables kioskeras... puag !!

Cosas pequeñas, cosas grandes... aunque también cosas medianas.

Casitas, cochecitos, barquitos, soldaditos, tanquitos... y muchas cosas absurdas. Se abre la veda y la publicidad dando inicio al curso que viene nos machaca con coleccionables imposibles de multitud de cosas inútiles que irán a ocupar espacio en nuestras casas cada vez más pequeñas.

Y es sólo el principio... aún vendrán tacitas, muñequitas, boligrafos, maquinitas de coser... y digo yo??... porqué no sacan una colección de vibradores???... es éxito seguro!!!

Os imaginais vuestra colección de vibradores encima del paño de croché de la tele???... mejor que el toro y la gitana.

¿Habrá alguien que haya acabado alguna vez una colección de las que se venden en kioskos?... porque yo no conozco a nadie.

A mi me parece muy bien que si uno tiene afición a algo... pues que coleccione. Yo mismo coleccionaba latas de cerveza, pero no las compraba en kioskos... no me la imponían por la publicidad... decidí yo mismo coleccionarla sin que nadie me lo sugiriera. Eso sí, con el tiempo me bebí mi colección y tiré todas las latas a la basura.

¿para que sirve tanta colección?... tanto fetichismo inutil (me refiero a las publicaciones kioskeras). Eso sí, para ediciones el prado, altaya, planeta, etc. claro que les sirve.

Si sacasen la colección de vibradores yo a lo mejor compraría el nº1... que siempre es más barato.

8 comentarios:

A las 7:43 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Es de mala educación andar quitandole a la gente los post de la boca. ¿O es que esta bonito eso? Yo no pensaba hablar de vibradores coleccionables, pero no estarían mal, jajaja. Eso si, encima de la tele no los pondria, que seguro que llega mi abuela y los usa de batidora...jajaja. Ya escribire sobre esto, pero contare otra cosa que me tiene alucinado este año...

 
A las 8:10 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Hay que ser más rápido... como los pelochos.

Siento quitarte el post de la boca, pero bueno... este tema da pa mucho :p

 
A las 4:29 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

No sientas nada (sobre lo de robar post), lo enfocas desde otro punto de vista distinto. ¿Pelochos? ¿Son los que yo llamo pelos de tornillo o no tienen nada que ver?
Besos

 
A las 4:59 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Por dió... los pelochos son los amigos intimos de Tidos... el que acude cuando dices: "ven tidos"

Que mal estos chistes telefónicos!!!

 
A las 11:40 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo mismo tenía exito....pero crees que la gente iría al Kiosco a encargarlos?
Besitos.

 
A las 3:04 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Pues como todos los coleccionables... como mucho compras 3 ó 4 vibradores.

petons.

 
A las 9:26 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Yo coleccionaba los botellines de las cervezas, pero como no se que hacer con ellos ni donde estan, ya solo me llevo los que me parecen más originales o solo me llevo la etiqueta. Jaja

 
A las 7:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

juasssss yo no conozco a nadie que haya terminado una colección de esas, ni creo que exista... pero quien sabe... igual con la de vibradores se conseguía... aunque yo con el primero, también iba servida...

PD: un placer encontrar tu blog.

Besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio