viernes, septiembre 02, 2005

mmm... no quiero!!! eah!!!

Jum.... no he estado muy conforme últimamente... aunque no recuerdo si he estado conforme alguna vez en mi vida... ji ji ji.

La semana pasada fue horrible para mi, todo por un evento que se tenía que producir, con el que me obsesioné y que marcó toda la semana (mmm... que capacidad de obsesión!!). Cuando pasó, me sentí libre... me dije: Vale, ahora a disfrutar (JA !).

Es septiembre y me llamó mi jefe para volver al trabajo... además tuvo la genial idea de que ahora trabajaría el doble pero cobrando lo mismo. Y para mejorarlo aún, ahora en vez de trabajar al lado de mi casa tendría que desplazarme a un pueblo, y salir de noche de allí... con lo poco que me gusta conducir de noche, que no veo ná.

Bueno, no me voy a quejar... hay mucha gente en paro... eso sí, ya estoy buscando para cambiar de empleo. Total, que no he tenido muchas ganas de escribir o contar cosas...

Pd: gracias Richi por hacernos tortitas con chocolate... ñam ñam

Pd 2: no vuelvo a quedar con Juasa y Ana... al día siguiente siempre me duele la cabeza.

Pd 3: vaya borrachera que llevaba el novio de Esther el otro día.. que no acertaba a meterse por la puerta del coche... porque estaba yo detrás que si no, no lo consegue... hay asturianos que no saben beber!!!

9 comentarios:

A las 8:19 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Venga, hombre, déjate de historias raras, una historia no merece una semana dándole vueltas. Pronto volveré. Besos.

 
A las 12:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Suerte en tu busqueda...
Besitos.

 
A las 1:24 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Yo no se como llegue a mi casa con el coche el viernes, ni siquiera como me arriesgue a cogerlo... y no soy asturiano, jajaja.
Ojala encunetres pronto el nuevo trabajo y te pagen más que en este trabajando menos horas.
Besos

 
A las 10:28 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Mikgel, tienes razón, de todas maneras ya ha quedado atrás. Espero impaciente tu vuelta.

Valentina, mi vida es una busqueda constante.. jajaja.

Luigi, llegaste a casa porque pusiste el piloto automático... ¿por qué va a ser?

A todos, gracias.

 
A las 9:19 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No eche las culpas a los demás de tus dolores de cabeza de al día siguiente, uno siempre es responsable de sus actos y por cierto, tú eres el instigador máximo a que siguieramps bebiendo. Y como sueles decir: "JA!"

 
A las 10:10 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que pronto encuentres un trabajo mejor y puedas mandar a tu jefe y su aumento de trabajo y no de sueldo a...

y en vez de darle vueltas a la cabeza, a disfrutar shiquillo!!!... aunque por las pd parece que también lo has hecho!!!

Besos

 
A las 11:36 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Usuario anónimo, normalmente te diría que tienes razón, pero acuerdate que nuestro asturiano importado pide los cubatas de 5 en 5 cuando ve que la gente los lleva por la mitad... así que rectifico (porque es de sabios como yo mismo... y de inteligentes también como yo... y de exuberantes... porque si algo soy... es exuberante ) y libero a Ana y Juasa de toda responsabilidad, pero por una vez... YO NO TUVE LA CULPA !!!!. Así que propongo que devolvamos al asturiano (que nos ha salido defectuoso) y que pidamos otro pero que al menos nos deje acabar con nuestras copas.

 
A las 9:54 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por liberarnos, pero vuelves a meter la pata, porque al asturiano no lo devolvemos, porque es buena gente, es novio de una amiga y prepara una fabada de muerte.(JA!)

 
A las 11:17 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Pelota, que yo sé que escribes eso por si la amiga lo lee. JA! JA! JA!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio