lunes, septiembre 05, 2005

Los USAnos son un desastre

A ver... de que puedo hablar...

¿de Nueva Orleans?... claro... todos esperáis que hable de Nueva Orleans... eeeehh???... pos no... no voy a hablar... Javi siempre sorprende ja ja JÁ... pero a lo mejor pensais que como Javi sorprende pues... que no voy a hablar de Nueva Orleans... así que para sorprenderos a todos voy a poner mi granito de arena... mi humilde, sincero, gran granito de arena brillante... y voy a hablar.

(Aclaración: no, no me drogo ni estoy loco ni sigo ninguna secta... ainsss... es que no tengo fuerza de voluntad)

Los ciudadanos importamos una mierda a los políticos tipo Bush, tipo Aznar, tipo el que sea... no cuentan las muertes, sólo si es de alguien famoso o hijo de. El ciudadano de a pie es un cero a la izquierda y la cosa se agrava aún más si no tienes ni un duro.

No saben atender a su propia población y van de libertadores, reconstructores de la paz, etc, etc, en IRAK????... que desastre de gente. EEUUUUU invierte 4.500 millones de € (5.600 en dolares) mensualmente en mantener una mentira de guerra... que ni va a poner paz en Irak ni libertad ni bajará el petroleo ni na de na. Reconstruir New Orleans costará unos 50.000 millones (sinceramente creo que tampoco saben hacer calculos)... eso si no deciden trasladar la ciudad entera a algún lugar más seguro. ¿Que coño hacen con los militares todavía en Irak?

Y me cago en Charlton Heston (bueno... abonaré su tumba) y en su asociación del rifle... que dejen de vender armas, omeeee!!.. es que los USAnos no tienen dos dedos de frente ????... no, no los tienen.

Iran puede respirar tranquilaaaaaa... ahora no es el momento para tiiiiii !!!!... que suerte tíaaa, que no vas a ser invadidaaa... por ahora.

mmm... también puedo hablar de la fuerza de la gravedad... esa que atrae últimamente a aviones de compañías de bajo coste (la mayoría del tercer mundo sin contar España... de momento) ... Por diosssss... que hagan algo... que yo he decidido que a partir de ahora voy a hacer mis viajes andando o en patinete, pero que no me monto en un avión a no ser que me enseñen la pegatina de la ituveeeee.

9 comentarios:

A las 11:35 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Javiario, lo que pasa es que no entiendes de economía ni de neoliberalismo, tío. ¿Y lo que se puede ganar ahora en el negocio de la reconstrucción de N.Orleans? Recuerda, América es Tierra de Oportunidades, Home of the Brave!.

Además, los que han muerto eran pobres y seguramente estaban parados, así que bajará la tasa de paro y la de pobreza. ¡Todo son ventajas!

 
A las 12:15 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

No lo había enfocado desde el punto de vista económico... si te pones así... también es verdad que los vuelos a Nueva Orleans estarán más baratos a partir de ahora... pero vamos... que yo paso de ir pa allá a reconstruirla, que bastante tengo con reconstruirme a mi mismo por las mañanas.

Y puestos a ser insensibles... seguro que los negros que han abatido a tiros en realidad eran votantes demócratas.

 
A las 3:32 p. m. , Blogger casturense ha dicho...

Por favor, dejar de meter el dedo en la llaga, como dijo Hemingway, no preguntas por quien doblan las campanas lo hacen por tí, por tus hermanos, seamos ciudadanos del mundo por favor.

Besos

P.D.: Bush es una grandísimo cabrón.

 
A las 11:54 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Y la madre de Bush es una hija de p*t*, que ha llamado indigentes a los refugiados.

 
A las 12:08 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Leéd esto, os parecerá interesante

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=19755

 
A las 1:17 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Soy conspiracionista, lo reconozco...pero lo q Bush ha hexo es darse cuenta de que el estado de New Orleans es totalmente democrata y se ha limitado a retrasar la ayuda para acumular unos cuantos miles de bajas en el censo electoral...así en las próximas elecciones no tiene que hacer las descaradas trampas que hace para retirar el derecho de voto a numerosos ciudadanos de color...

Sobre este último dato remito al libro de Michael Moore "Estúpidos hombres Blancos"

 
A las 8:30 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Yo, porque tengo aun algo de corazón, pero si fuera más malo, no le habria mandado ni papel de cagar. Alucino con que EEUU ande pidiendo ayuda humanitaria a Europa. Y lo que más me gusta es que Cuba y Venezuela se la hayan ofrecido. Bush ¿que se siente al tenerte que bajar de esta forma los pantalones? Anda, haz un favor al mundo, coge a Aznar y iros a New Orleans, os amarrais unas piedrescitas de uans toneladas y os tirais al lago. Por favor!
Besos

 
A las 10:28 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

LO decía yo o no lo decía?

http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20050907elpepiint_7/Tes/El%20negocio%20se%20abre%20paso%20en%20el%20desastre&t=negocio_abre_paso_desastre_

 
A las 5:29 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo... eso sí, no te doy la razón porque soy muy cabezón.
XDDDDDDDD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio