jueves, septiembre 15, 2005

Católico romano cristiano e integrista

Pero qué está pasando con el mundo???... la gente se ha vuelto loca o que???... resulta que va un catedrático majara y empieza a decir barbaridades sobre los homosexuales, como que nuestros padres son alcoholicos y hostiles... y va la cope y lo contrata para llevar un espacio dedicado a la familia, la educación y la sexualidad.

Osea, que en este pais hay que fomentar la homofobia, el racismo, etc. Pues vamos bien. ¿Esto es la iglesia Católica?... ¿esos son los valores que le inspira su Dios?

Y los del foro de la familia... panda de fanáticos... claro... con esos padres los hijos les saldrán o integristas o drogadictos... Oye !! yo también puedo opinar !!.

Así normal que luego vayas a misa y te encuentres que sólo hay viejas... porque a la iglesia a lo largo de la historia siempre le ha interesado que la gente sea cateta e inculta. Eh, tú... si a ti te molesta este comentario que sepas que eres cateto e inculto.

Que Jesús salió del chochooooo de la virgen... que el espíritu santo seguro que fue alguien que pasó por allí... y claro, ella que iba a decir... a mi esto mientras no me presenten informes de CSIC no me creo lo que pone en la novelucha esa que llaman Biblia.

Las cosas como son, no??

Y es que los dirigentes de la Iglesia... como todos pasan de los 70 años, no tienen miras de futuro... estoy seguro que si en vez de ostias diesen jamón serrano tendrían más seguidores. Pienso que también podrían bañar las estampitas y cromos de los santos y virgenes en LSD... es la única forma de ver a Dios!!!.
Me imagino a todas las viejas dando lametones a las estampas de Fray Leopoldo de Alpandeire (ese que desde el más allá se está lucrando vendiendo velas) y entrando en extasis.

PD: Han detenido a un concejal del PP por intentar sobornar a una edil de Camas... si es que siendo de ese partido político nada bueno puede venir... seguro que ese tío es del foro de la familia.

15 comentarios:

A las 4:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuánta razón te ha iluminado!, parece que ya has probado los cromos de Santa Ofelia del Buen Carajo y el LSD te ha llevado al karma necesario para alcanzar la verdad suprema de que la COPE ES UNA MIERDA y los que la escuchan, unos pequecerebritos. Que la luz sea contigo... y con vosotros hermanos...

 
A las 5:06 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Me apunto a la Iglesia Reformada del Culto Lisérgico. Por cierto, y hablando del CSIC: ¿sabías que desde época de Franco y hasta bien entrados los años 90 había en el CSIC un organismo llamado "Instituto Español de Mariología"? Pues se dedicaban a eso, al estudio detallado de la Virgen. Como Mulder y Scully, oiga.

 
A las 5:28 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Interesante, querido alfredo... digo yo que ese instituto después de tantos años llegarían a alguna conclusión.

Por asociación de ideas en mi desordenado cerebro se me ha ocurrido que a más de un político habría que hacerle la prueba del carbono 14 para ver en que siglo vive.

 
A las 6:17 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

COn la iglesia hemos topado!
La mayor mentira de la historia...responsable de los más crueles asesinatos, guerras y persecuciones...

Lo de la COPE...raya lo penal. Me sube la tensión unos puntos sólo de pensar que han contratado a semejante HIJO DE LA GRAN PUTA descerebrado, nazi y sinverguenza.

Esto habla mucho de los fieles votantes del PP que dan apoyo con su voto a esta serie de hehcos.

No quiero meter el dedo en la llaga pero los hijos de puta abertzales que tanto critican por ser anticonstitucionales lo son en iwal medida que hechos como este de los fachas de este país...les guste o no.

Y otra cosa...no fue un edil...fueron 2!!!

Soy Zapatista y Zapaterista..pero con cosas como esta si no saca mayoría absoluta en las pxmas elecciones es que es muy malo el tío o hay mas hijo de puta en este país de lo q pensamos capaz de hacer cosas como estas.

Dios...q desahogo...va siendo hora de regurcitar mi labia desatada en el blog jajaja

El pxmo blog algo mas suave please

 
A las 7:50 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Los calmantes, Wallias!!!

jajaja
nada, desahogate que es mu bueno.

 
A las 1:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes razón en lo que dices de lo de la COPE, lo del foro de la familia y en los dirigentes de la Iglesia, pero eso no te da derecho a reirte de lo que mucha gente cree. Eso te equipara con los que criticas. ¡INTEGRISTA!

Pd. Deberias saber, tú mejor que nadie, que generalizar no es nada bueno.

¡AMAR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO!

 
A las 4:13 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

No se si era también por mí...pero tengo muy claro que soy intransigente con los intransigentes, y que quien realiza actos que coartan libertades son sujetos a los que no les debe consentir tener la libertad de hacerlo.

Llamar enfermos a los homosexuales es delito constitucional, y apoyar dando un microfono para que una persona se exprese de manera delictiva es tan delictivo como amoral el que alguien con su voto esté dando voz a ese tipo de individuos. No olvidemos que fue el PP quién le dió micrñfono en el Senado.

Allá la conciencia de cada uno.

Paz y amor

 
A las 4:22 p. m. , Blogger casturense ha dicho...

Tranquilidad, que no nos sulfuremos.
Y wallias, desde que dejó su medicación no es el mismo.


Javiario, besos desde Madrid, Wallias también te envía uno y por cierto ya actualize.

 
A las 4:23 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Perdona Juasasito, un integrista es quien actua en contra de los demás por sus creencias.

Como estamos en democracia yo puedo opinar, que es lo que he hecho y sí, me río de creencias absurdas, que quien quiera creer en ellas a mi plin (eso es lo que me aleja del integrismo... comprate un diccionario y lee), pero que no vengan a tocarme los cojones.

 
A las 4:28 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Gracias Castur, wallias.

La verdad es que yo también tengo que volver con la medicación porque estos temas ME ENCIENDENN!!!

jajaja

Besos a los dos.
Y a Juasa tambiéeeen.

 
A las 5:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Deberías volver al mundo del yoga. Te vendría bien, porque ultimamente estas a la que salta.

Y gracias por los besos, no esperaba menos de un buen amigo.

Besos.

 
A las 7:17 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Debería, tienes razón, lo que pasa es que el mundo del yoga se ha convertido en esta ciudad en el mundo del dinero... y si no que te cuente Richi.

Que en cierto sitio que yo me sé, lo masifican tanto que no puedes estirarte sin meterle el pie en la boca a alguien o sin duda una de las muchas experiencias terribles que he tenido que vivir... darle repetidas veces con los pies en los huevos a un hombre de 80 años mientras me retorcía cual oruga.

 
A las 6:40 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

javiario, mi vida, tú lo que necesitas es un exhorcismo, que te metan un cilicio calentito por donde te quepa y te rieguen con auga bendita. aaaaaaaaaaaaamen.

Espero estar pronto de vuelta, adorador del falo divino. jajajaj.

 
A las 7:10 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Oinsh... lo que ma disho mikgel !!

 
A las 11:50 a. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Madre mía...eso es muy blasfemo!

¿no?

Jajajajaja

Por cierto! Mi vuelta al blog ya se ha consumado!

Me siento hasta mejor!jajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio