viernes, marzo 24, 2006

La Casa Azul

Es que el tontipop me encanta!

8 comentarios:

A las 4:01 a. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Por el amor de dios!!

De donde salen estos grupos?

Son la version adolescente de parchis venidos a menos y jodidamente tontos!

Hajajajaja

 
A las 12:59 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

uy, pues yo soy superfans. Es que hay que pillarle el punto, wallias.

Pues te cuento que España los mandó para dar un concierto en la exposición de Aichi, y no veas como fliparon los japoneses.

PD: Nada puede ser tan venido a menos como parchis... bueno sí, Mari trini, Massiel y los concursantes de operación prosti-unfo.

 
A las 2:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

desde luego que son geniales.

la rubia no tiene desperdicio: ese rubio con flor bien vale un imperio. normal que los mandaramos a aichi.

 
A las 8:09 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Un granito de arroz, una micra, un neutrón,
Un paramecio, un microchip nipón.
Le estare eternamente agradecido a Hazel por haberlo visto en su pagina y haberlo bajado. Me producen una felicidad...
Que raro, algo de musica que nos gusta a los dos. ¿Estaré degenerando o estarás degenerando tu? Jajaja.
Me encanta el videoclip, sobre todo cuando saltan entre los globos XD y el organo que lleva ella. Que antiguedad!! :D
1 beso y gracias por ponerme esto!

 
A las 8:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Viva la casa azul!!! Menuda forma de hacer boca para el concierto del 22 en Madrid... que ganas!!! :D
(me paso a verlo porque me lo ha dicho Luigi... menuda propaganda que te hace!)

1bss!

 
A las 11:33 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Gracias Hazel por pasarte... Es que a Luigi lo tengo muy bien enseñao ;)

Por cierto Luigi, me alegro que coincidamos en gustos... ¿seremos los dos degenerados?... bueno, en lo de la pantoja no coincidimos.

 
A las 9:16 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta la casita pintá de assú, pero si de musiquita pal verano vamos, aquí os dejo otra muestra que hay que tener en cuenta: http://video.google.com/videoplay?docid=8266664075973055471&q=koala+corra&pl=true
Pa voyace un corrá, atento a tol ganao.

 
A las 10:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver si vamos actualizando ya, señor...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio