miércoles, marzo 22, 2006

Baba de Caracol

Guauuu... estoy deseando probarlo...
si es que no hay más que mirar lo bien que quedan las modelos para que te entren unas ganas locas de comprarte la crema...

vamos, que yo como mínimo me voy a comprar 20 botes o más.

Pero que bien tiene que sentar levantarte por la mañana y untarte medio bote de babas de caracol en la cara!!!.... tiene que ser como resfregarte un chocho... aunque claro... ya puestos me hunto las babas por todo el cuerpo... para qué privar a mi cuerpo de los efectos beneficiosos de las babas de caracol... lo malo es que cuando me abracen fuerte saldré despedido en dirección a la luna.

¿Para cuando la crema de escroto de tortuga?????

6 comentarios:

A las 1:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nene, es que las babas de caracol es para las maris que sueñan con bañarse en leche de burra y claro, con el precio de la burra, poz como que no les llega, y es que el caracol está más a mano, y más ahora que con estas lluvias primaverales salen buscando casa nueva. Para los que no lo sepan, es que el otro día vimos por la calle unos cuantos caracoles que iban por la vida sin su casa a cuesta, daban una pena... ellos así sin hipoteca... si es que los bancos ya no respetan ni los hogares de los caracoles...

 
A las 3:35 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Pues para hacer una crema a base de babas de caracol creo yo que tienen que tener fábricas y fábricas llenas de caracoles ahí babeando los pobrecillos hasta la estenuación.

Libertad para los caracoles oprimidos!!!

 
A las 5:37 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Güataneli consum upi pa mi upi pa mi sopa de caracooooooool

 
A las 11:38 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

UYs..y se te olvidan los cacaos para los labios q están hechos con esperma de ballena!!

Y esto te juro q es estrictamente cierto!

 
A las 5:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Obviando el sufrimiento de los caracoles, es algo esperanzador que la raza humana empiece a aprovechar los recursos más básicos que le brinda la naturaleza xD

De todas maneras, hay gente pa tó, ¿eh?

 
A las 7:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pobres idiotas, bolivia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio