lunes, marzo 06, 2006

LOS OSCARS (... yo ya tengo uno... yupi!! yupi!!... y con pelo)

Si bien Laffer hizo la retransmisión en directo, yo la hago en diferido, abreviada y pasada por la minipimer. Que qué me parecen los Oscars????... pues este año me parecen un mojón grande y malholiente con tufo a conservadurismo y veletismo. Mis razones entre otras son:

Me parece increible que "El jardinero fiel" no estuviera nominada a la mejor película, es una grandísima injusticia. Por otro lado sí veo merecida el muñecoide a Rachel Weizs.

Me parece indignante que "Munich" (que pa mi es de lo poco bueno que ha hecho Spielberg) no se haya llevado ningún muñecoide.

Me parece de juzgado de guardia que "Buenas noches y vaya mierda de película" estuviera nominada a algo. Como película me parece aburridiiiisssssiiiimmmmaaaaaa, sin nada de emoción, plana, desesperante, y que trata un tema que sólo puede interesarle a los Usianos... por favor, no sacarla del pais. Fuimos a verla en grupo... una se quedó dormida, otro casi lo mismo, yo repasé mentalmente las cosas que tenía que hacer al día siguiente... y sólo Óscar la defendió diciendome que sólo me gustan las pelis de tiros.

En cuanto a la mejor musica (pa que lo llaman banda sonora si no concursan los diálogos??) debería haberselo llevado Alberto Iglesias... por la simple razón que Gustavo santaolaya ha ganado por haber compuesto 3 minutos de melodía... vaya chungo le debió dar a John Williams... con lo que compone éste hombre!!!... que por supuesto no iba a ganar porque como todo lo hace en plan burguer king... pues que todo suena igual y uno no sabe si está viendo "Munich" o "la Lista de pepe".

Inmerecido el oscar a Resse wichisputonja... es tan dulceeeee... que me cae como el culo... esa necesita ser empalada por un buen zolotroco africano pa que se le quite esa sonrisita de niña buena por fuera y de hijaputa por dentro. (sí... ya sé que me ha quedado muy poco fino... ¿¿pero a que me ha quedado muy gráfico???)

Y para terminar (y no extenderme mucho)... decir que ganó... CRASH????.... oh.... una película sobre conflictos raciales!!!... que guay!!!... y que tema más innovador!!!... la industria del cine americano rompiendo moldes!!!... oye, que nunca se ha hecho una película que trate este tema!!!....... vamos, que mejor vomito en casa y me ahorro la entrada.

9 comentarios:

A las 12:46 a. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Jajajaja..eres el puto amo Javi...jajajaja..la mejor cronica de todas!!

Suscribo casi todo lo q dices. Y añado más, el montaje de El jardinero Fiel es maravilloso, innovador y arriesgado a la vez q dificil. El de crash no tienen absolutamente nada de nuevo..y ahí lo tienes.

También pienso que Brockback merecía la estatuillas mas q Crash, pero aún así creo q tb ésta la merece.

Y sí, Hollywood apesta a conservadurismo. Sino mira lo de la plei extarnjera, q estaba cantado q se le lo llevaba la palestina..y nada.

Un saludo. Te juro q me parto contigo tio xD

 
A las 12:47 a. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Ah!

Gracias a dios no hemos tenido que soportar este año a la pestiño de Ana Siñeriz!

 
A las 2:40 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

jo, tio, la Siñeriz le daba el punto pavo a la retransmisión
jajaja

Pues la verdad es que sí, Brokeback Mountain (qué pésimo doblaje), Munich y el Jardinero Fiel son en mi opinión las mejores películas.

 
A las 8:24 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nene, mira que decirle eso a la Resse... pobrecilla, con lo que se gastó ella en su operación de napia... no tienes consideración.
Y protesto!, "Buenas noches..." no está tan mal, sólo que el b/n aburre un poquiño... va a ser que como no habiamos cenado, no entramos más en el cinemascope hasta que engullas tu cena diaria en el gambrinus pertinente...

 
A las 9:57 a. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Tengo que dejar de trabajar. Este año no solo no he visto los óscar, es que no he visto casi ninguna de las pelis. De las que nombras sólo el jardinero y brokeback. Mi vida pierde interés por días.

 
A las 12:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

plas plas plas

Me postro a sus pies.

Su crónica ha sido grandísima, enorme y espectacular. A la Resse Winchispún yo no la empalaba, sólo por esos papelazos de rubia tonta que taaan bien interpresa (por ejemplo, la madre de Little Nicky o La Rubia muy Legal). -Es que siento debilidad por las rubias tontorronas-

xd

Si no te importa, pon el enlace a la historia de mi web, que es http://www.diariosestupendos.com/laffer/index.php?mes=archivo0603&ancla=oscars
Así dentro de 15 años, las nuevas generaciones podrán leernos y entenderásn las referencias.

Besitos.

P.D.: ¿Qué papel interpretaste para conseguir ese Óscar tuyo?

 
A las 2:47 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Mikgel, ya estamos otra vez igual???... tu vida tiene mucho interés. Por cierto, me falta por ver Transamerica.

Laffer, para conseguir un óscar lo único que hay que hacer es lo mismo que para conseguir un pepe... estar nominado muchas veces hasta que lo consigues. :)

Titi, "Buenas noches.." es un rollooooo.

 
A las 11:24 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

veamos lo positivo: Ang Lee se ha llevado el Mejor Director. Y a George Clooney le han premiado por Syriana (que no es precisamente una peli conservadora). La cosa podía haber sido bastante peor (como suele ser habitual en Jolivu).

 
A las 10:15 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creo que esto de los Oscar (tm) no es lo mismo desde que a Titanic le dieron 11... ¿No lo oléis? Es el TONGOOOO :p

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio