domingo, febrero 19, 2006

Mirando al mundo exterior desde una ventana

Para empezar os pongo una página del comic que me estoy leyendo... se lo quiero dedicar a Juasa (el folcklore popular es la peor de las drogas)

Paso a contaros mi fin de semana.
Como mi churri está en Santander decidí quedarme en casa de mis padres (ADSL ADSL !!!) el fin de semana. Quedamos para ir a uno de estos bares con tirador de cerveza en la propia mesa, y allá que nos presentamos aparte de mua en primer lugar... Juasa, Fer, Ana, Diego, El Pi (sin la pi), Emi, Rubensito, el sillín de la bici de Rubensito (intenté darle conversación pero no me respondía... voy a empezar a creer que es un objeto inanimado)... bueno, también vinieron un par de colaterales, pero se fueron enseguida.

Como no, en menos de 20 minutos ya estábamos en el primer lugar de la tabla... cuando pasamos de los 10 litros de cerveza ya nadie nos hacía sombra.. je je je. Resultado: 100 € gastados en cerveza... jajaja... ayayay...
Como empezábamos a tener algo de alcohol en la sangre, nos fuimos a comer una hamburguesa (de barrio), para luego acabar en Café Olé (os he dicho lo bien que ponen los cubatas en éste sitio????)
Después de un par de cubatas ya estaba teniendo conversaciones profundas con la gente (con el sillín de la bici también)... para que veáis que no soy nada superficial. Y me porté bien, ya que no armé ningún escandalo... creo recordar.

Como nos cerraban todos los bares decidimos ir a casa de Fer y acabar con sus existencias de galletas de chocolate. Nuestra principal arma secreta era Ana... que se apropió de la caja de las galletas (denuncia, denuncia!!... jajaja)

Total que a las seis o por ahí Fer nos echó de casa temiendo que nos comieramos los muebles. Yo me fui con el pi, pero estaba cansado para tener conversaciones de extraterrestres así que me fui a dormir.

El resto del fin de semana lo he pasado haciendo algo que tenía muchas ganas... no hacer nada... y en plan perro, leyendo el comic que me dejó Juan y con el internet intravenoso dejo las horas pasar hasta este lunes.

Si os fijáis, he actualizado los links, por si hay algo que os interese.

11 comentarios:

A las 9:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

^___^ gracias por linkarme, señor. Yo también me he tirado el fin de semana haciendo el perro, y creo que si pudiera seguir así hasta el miércoles o el jueves, tampoco sería suficiente. :P

 
A las 11:17 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Si si, menos mal que no hiciste nada especial el fin de semana. Y una leche! El mio no estuvo nada mal, pero es que es normal despues de 100 euros en cerveza, no hacer nada el resto del fin de semana, ¿que ibas a hacer si no tenias dinero? Jaja. Un beso, y ya me diras si ademas de bien , en el cafe ole ese, ponen los cubatas baratos, que es algo que es dificilisimo de encontrar.

 
A las 6:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya me podías dedicar otra cosa y no esas viñetas, con lo que está cayendo con las de Mahoma. Provocador, que eres un provocador.
Y por cierto, Ana no fué la que más galletitas comió. ¡denuncia Ana, denuncia por injurias!.

 
A las 9:39 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Lobo, no sé si es tu caso, pero yo entre semana duermo unas 4 ó 5 horas por día, con lo cual, necesitaba urgentemente una cura de cama. Por cierto, mañana tengo partidilla de rol con lo que no creo que me acueste antes de las 3.

Luigi, los cubatas a 3 €... aunque la parte de la noche en la que teníamos que pagar no la recuerdo.

Juassa, demostremos que occidente somos civilizados. En cuanto a lo de la galletas... ¿Como que ana no fue la que más comió???... si cuando nos llegó la caja solo quedaba una y yo, solidario que soy, la partí y le dí la mitad a Diego!!! Por cierto, mañana martes le compramos galletas a Fer.

 
A las 12:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como bien dices, tú estabas hablando con Diego y no sabes si se las comió ella, fer, pi, emy o yo mismo.
Estoy de acuerdo en comprarle a fer las galletas, pero, ¡¿hoy jugamos?!

 
A las 11:40 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Tio....eres una esponja!!

:D

 
A las 1:49 a. m. , Blogger casturense ha dicho...

ya he vuelto,por cierto el término cirrosis, te suena de algo, que ademásllevo un ''ciruelo'', bastante agradable, me acaba de decir mi mujer, que miro el teclado al escribir.
Buenos, Javier, que tengas un buen fin de semana, cuídate y te mando un fuerte saludo desde Madrid, que hacía mucho que no me colaba.
un abrazo y ojito que mañana, me acordaré de tí,que seguro tengo resaca.Por cierto, actualize mi blog, despues de tanto tiempo.

 
A las 1:49 a. m. , Blogger casturense ha dicho...

ya he vuelto,por cierto el término cirrosis, te suena de algo, que ademásllevo un ''ciruelo'', bastante agradable, me acaba de decir mi mujer, que miro el teclado al escribir.
Buenos, Javier, que tengas un buen fin de semana, cuídate y te mando un fuerte saludo desde Madrid, que hacía mucho que no me colaba.
un abrazo y ojito que mañana, me acordaré de tí,que seguro tengo resaca.Por cierto, actualize mi blog, despues de tanto tiempo.

 
A las 10:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

[Iniciación al mega-ritual de los Diarios Estupendos] [mode=light]

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[/mode] [/iniciación]

 
A las 9:34 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

ya voy, ya voy

 
A las 3:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ejem...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio