martes, febrero 14, 2006

Gatos atropellados

He decidido rendir un tributo a todos aquellos gatos atropellados. Estoy seguro que nadie se acuerda de ellos, pero yo si. Todos los días cuando cojo el coche para ir al trabajo me cruzo con cosas con pelo aplastadas enmedio de la carretera... lo fuerte es que como nadie se dedica a quitar esos bultos aplastados... pues uno ve la evolución que tienen... es como seguir un culebrón.

Todos los días saludo a Pepe (le he puesto nombre pues ya hay confianza, lo conozco desde noviembre). Pepe, al contrario que el resto, no quedó aplastado en la carretera sino tirado en la mediana con las patas para arriba... pero claro, desde noviembre hasta el día de hoy ha cambiado mucho, ya no es lo que era antes. Ahora no es que se le noten los huesos, es que se le ven. Pobrecillo.

Yo nunca he atropellado a un gato... vamos, ni a un gato ni a nadie o nada... ni quiero ni me gustaría, pues pienso... qué triste tiene que ser el ser gato y morir atropellado... los atropelladores de gatos se dan a la fuga, cual farruquito... No sabemos qué importancia tienen los gatos para la salvación de la humanidad... a lo mejor son muy importantes y el que atropella un gato ya no va al cielo!!!

Yo si fuese gato y me atropellasen me gustaría al menos que me echasen a un lado de la carretera y no que estén pasando por encima mío cientos de coches, dia tras día y mes tras mes.

Así que si algún día atropellais a un gato, echarlo fuera de la carretera, pensar que tuvo madre que le quería, quizás su pareja gatuna estaba muy enamorada de él y ahora está depresiva y visitando al siquiatra. Y es posible que tuviera 9 hijos gatos que se han quedado huerfanos y todos los días van a visitar a su padre gato y tienen que asistir a la tremenda imagen de ver como pasan por encima de su cadaver coches, camiones, etc.

20 comentarios:

A las 10:58 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Jajajajajaj muy bueno Javi!!

EN im curro hay 4 gatos (pedón, bolsa de pelos aplastadas contra el asfalto) y siemrpe me planteaba cuándo desaparecerían...

Me he partido de risa con tu post tio jajaja

 
A las 10:58 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 11:04 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Yo una vez atropellé a un murciélago. ¿Vendrá Batman a vengarse?

 
A las 11:39 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Wallias, alfredo, gracias por pasaros por aquí. Me alegra ver vuestros comentarios.

Últimamente no estoy muy motivado para escribir, así que os agradezco mucho la visita.

 
A las 12:12 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres terriblemente cruel con los pobres gatitos. A mí me da muchísima pena que atropellen al animalico, y no me lo puedo tomar ni a broma :(

Es que soy un amante de los animales, y además, hoy tengo que tener la regla o algo.

Respecto de no estar motivado para escribir... muy mal. Yo te prometo que TODOS los días miro la RSS para ver si has actualizado, y leerlo con avidez. Me encanta tu forma de contar las cosas, y me encanta que tú y tu otra mitad de la palmera (monica naranjo de opencor) seais los dos tan frikis y tan estupendos. Así que, te quiero ver escribiendo aquí más a menudo, ¿eh?

Y ea, no te acostumbres, que yo no suelo pelotear demasiado :D

 
A las 1:33 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

jajaja es que la monica naranjo de huevo y chocolate está muy buena ;)

Y para la regla... un buen tampax!!!

 
A las 11:53 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

¡¡¡Pero que ordinario lo del tampax!!! Endeluego.
Yo recuerdo un gato, en mi pueblo, al que solo atropellaron por atrás, y seguia vivo y aplastado. Que pena. Y nadie tenia narices de rematarlo. Pobre gato.
Lo de no estar motivado nos pasa a todos de vez en cuando. El muso se va... de copas o donde sea, y uno no encuentra la inspiración.
Un beso!!
Ah, y que sepas que me paso al menos una vez cada dos días. La cosa es que ayer, justo cuando actualizaste, no me pase.
Por cierto, ¿Oscar el que me ha comentado es tu Oscar?

 
A las 4:49 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Efectivamente, querido Luigi.

 
A las 5:06 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Tenias que haber puesto elemental, que hubiera quedado muy literario. :P

 
A las 10:04 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Pero tio!! TUs seguidores oncondicionales no dejamos de esperar el momento en que postees de nuvo!!

Animo tio, coo siempre me digo ami mismo en maslas raxas y parafraseando al imbecil de BUnbury (pero que hace alguans cancioes deliciosas a veces): "Cuando todo va mal y no puede ir a peor, espera a q sople el viento...a favor"

Un saludo!

 
A las 5:28 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Pues yo atropellé una vez a una liebre y mi madre la hizo con arroz.

 
A las 7:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ayer vi lo que nunca he visto:
el coche que iba delante del mio pilló a un gato que tenía tres crías y paré haber si le había pillado poco y se lo podía curar pero había pasado la rueda del coche por encima del cuello las tres crías se pusieron delante de el gato y no se movieron aunque moví un poco el coche para que se movieran y allí se quedaron peroles cogí y se los heregalado todos a una misma familia para que estuvieran juntos hoy los he visto y me he quedado atonito pues había muerto su madre y ellos estaban jugando como puede ser?

 
A las 4:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues a mi ayer me atropellaron a mi gata que se llamaba morita. me la habian regalado hace 7 meses y le habia cogido mucho cariño. cuando ayer vi una cosa negra en el arcen a pocos metros de mi casa me dio un vuelco el corazon...mi gata estaba totalmente aplastada y con los huesos partidos. la aparté del arcen y la enterre como pude en la cuneta. llevo dos dias llorando porque aun no me lo puedo creer , jamas imagine que mi gata iba a acabar siendo atropellada como cientos de gatos que aparecen muertos en la carretera. el problema es que muchas veces se quedan paralizados con las luces del coche. yo lo que hago es dar un bozinazo si veo que algo raro se cruza y por supuesto bajar la velocidad, porque vamos como locos por la carretera. por favor, mas cuidado. detras de un gato muerto puede haber un dueño que lo quiere o alguien que lo cuida.

 
A las 5:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace tres dias mi gato fue atropellado..sufrio 4 horribles horas de dolor..tenia mucho miedo..y le costaba respirar..al final murio en mis brazos...aun no he podido dejar de llorar por el..tal vez en otro momento le hubiera encontrado la gracia a tu post...

 
A las 12:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

hoy han atropellado a mi gatito de 5 meses..era blanco y tan pequeñito..q estaba deseando q creciera y fuera un gato grande..esta mañana estaba tirado en la carretera con la cabecita aplastada...el hijo de puta q lo hizo nisikiera paro aver lo q abia exo..espero q si algun dia atropellaios a un pobre animal hagaos algo por el o almenos ponerlo en un sitio donde no lo sigan aplastando...gracias

 
A las 8:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo me encontre un gato atropekkado pero estaba vivo aunque sus patas estan heridas no se quien fue el imbecil que pudo haber hecho eso y nisiquiera sus dueños lo querian .solo lo habian dejado tirado x ahi y ahora tengo en mi casa al gato

 
A las 5:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi gato Brian lo atropeyaron ayer, cuando baje lo vi tirado en un charco de sangre, fui al veterinario y aora esta bien, pero no maulla come poco, y no puede ver por el ojo izquierdo por que el tercer parpado lo tapa...

no se como alguien puede atropeyar a un animal y ni siquiera apartarlo o ayudarlo, por que mi gato estaba vivo... como ubiese visto quien lo atropeyó...!!!

 
A las 4:00 p. m. , Blogger Miguel Alvarez ha dicho...

Hoy estoy impactado, porque un precioso cahorrillo de siamés que veía todos los días y se escondía de mí entre unos matorrales cuando paseaba al perro ha muerto atropellado, es más, lo han dejado agonizando y la imagen ha sido de lo peor, cuando ha visto a mi perro ha sacado sus uñitas pero ya no se podía ni mover, ni huir,...Cuando veo que eso sucede pienso que seguro estará en el cielo, porque tan pequeñito no ha podido hacer nada malo.
Un saludo;
Miguel

 
A las 4:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes la gracia y la sensibilidad en el culo...No se como pretendes ponerte en la piel de un gato si no sabes ser ni persona...Sarcasmo barato, siento vergüenza ajena al leer cosas asi. Y por cierto, aprende a escribir, inculto!

 
A las 5:54 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Desde luego que vaya si ha dado de si este post, escrito en el 2006 y aun me sigue escribiendo gente. Bueno, contestarle al último que a parte de en el culo tengo sensibilidad en otras zonas de mi cuerpo que no te voy a contar pero que lo dejo a tu imaginación. Que soy un inculto, pues me alegro, no soy perfecto ni nunca intentare serlo. Y si sientes vergüenza ajena (o también llamada vergüenza española) pues te vas a otro blog, que nadie te obliga a leer el mío. Y como este blog quedo cerrado ya hace mucho tiempo y la verdad es que no se para que me escribe la gente si esto forma ya parte de la prehistoria, pues desde aqui lo dejo ya cerrado

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio