miércoles, enero 25, 2006

Mis 5 extraños hábitos

Pues ahora, gracias a Luigi (que sé que espera que me meta con él, pero que no lo voy a hacer pues soy una persona de alma cándida y todo esto es un confabulación política contra mi), os contaré mis más íntimos y extráños hábitos... aunque la lista de cinco se me va a quedar corta.

Antes las reglas:
1. Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "Mis cinco extraños hábitos".
2. Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
3. Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
4. Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: ''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de qué se trata.

voy pa'ya:

1. No puedo hablar por teléfono y no hacer nada. Siempre tengo que hacer otra cosa al mismo tiempo, por ejemplo leer el periodico... así que si hablais conmigo por teléfono y os parece que no os estoy echando mucha cuenta... es verdad, es que no os estoy echando cuenta.

Lo malo es encontrarme en la calle y no poder hacer otra cosa al mismo tiempo, entonces ando para adelante, y vuelvo para atrás, para volver a andar hacía adelante para volver andar hacia atrás y así hasta que acabe la conversación... (la gente me mira mal).

2. Al igual que Luigi, tengo que hacer pis antes de... irme a la cama, ver una peli en el cine, teatro, etc... Y si pasa mucho tiempo entre una cosa y otra, entonces tengo que volver a hacerlo. Además, no puedo hacer pis si tengo a alguien al lado. Tampoco si hay una cola de gente detrás de mi o si hay mucho jaleo... me pongo nervioso y no sale nada.

3. Cuando estoy en casa me gusta estar en pijama. Y cuando estoy resfriado, para sonarme cojo muchos trozos de papel higienico y me lo voy enganchando a los pantalones. Con lo cual se me van cayendo y van apareciendo en los sitios más insospechados (mi churri me riñe).

4. Puedo cambiar de opinión en segundos, y si alguien me dice algo de lo que dije anteriormente, lo niego, lo niego y lo niego... y de ahí no me sacáis... que a cabezota no me gana nadie.

5. Al igual que El Ave leo varios libros a la vez, me es imposible leer sólo uno, y voy avanzando por ellos más rápidamente según si me van gustando o más lentamente si me aburren. Pero no puedo dejar libros a medias.

Bueno, y aquí va otro de regalo:

6. Si me estás hablando, y me aburre la conversación, pongo el piloto automático... a partir de ese momento sonrio y mi léxico se limita a "Siiii", "Claroooo", "Ajá"... e incluso "Que guay"... pero no te engañes, no te estoy echando ni la más mínima cuenta.

y otro más:

7. Me gusta romper las cadenas.

6 comentarios:

A las 9:23 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Y luego soy yo el que tiene que mirarme algo? jajajaja Tío! Lo de tus micciones públicas bajo presión es único!!

:D

Un abrazo

 
A las 11:28 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Luigi y tu deberíais ir al urólogo: sois muy jóvenes para andar de la próstata!. Y mi marío también va dejando pañuelitos llenos de mocos por donde pasa.

 
A las 12:06 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Oye!! que orinar mucho es muy bueno, significa que tanto los riñones de luigi como los mios funcionan a las mil maravillas.

 
A las 11:48 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Yo no creo que sea un problema, a excepción de cuando hay alguien esperando, que al pobre lo martirizo. La cadena se podia haber roto antes, tenias la opcion de no contestar, pero me alegro de que lo hayas hecho.

 
A las 12:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Al final, no te has decidido a poner tu hábito más extraño...

 
A las 2:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Actualiza ya !! ¬¬

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio