domingo, noviembre 20, 2005

Ya estoy aquíiiiiiiiiii!!!!

Antes de algo, pediros perdón adorado público, seguidores, lectores y fans, por mi ausente ausencia.

He estado algo más ocupado la semana pasada, y al final de la jornada laboral apenas tenía un par de horas para volver a la cama, dormirme al instante y que sonase el despertador a las 7:15 como si hubiesen pasado cinco minutos desde que me acosté. Y a mi, aún estando en sueños, como que me entra taquicardia de sólo pensar que va a sonar el despertador, pues como que en verdad me despierto a las 6 de la mañana y permanezco en la cama hasta el terrorífico momento del despertador.

A partír de ahí, envidio a Luigi, que puede ir paseando hasta el trabajo. Pero lo peor que llevo, es recoger a la perra de mi jefa... porque me coge de paso... JÁ... para que os hagáis una idea y por poner un ejemplo: si fuéseis de Sevilla a Madrid... os cogería de paso Valencia????... pues eso es lo que me coge de paso... NADAAAA!!!! ... jajaja... es que me altero!!!

A respirar hondo y a relajarse... curiosamente es una frase que he utilizado mucho ésta semana con los demás en el trabajo. Y después de todo este jaleo... llega la calma... aunque no me creo nada.

Pero siempre llega el fin de semana... ajajáaaaaa... y le echo un vistazo a la visa y le digo:"pasémoslo bien, vamos de compras"... y allá que vamos mi churri y yo, y mi tarjeta excitada perdida pensando en el roce sexual que va a tener con las máquinas... y al final... chasco... grrrrrrrr.... sólo me compro unos calcetines.

Como dice mi churri, soy la Imelda Marcos de los calcetines... pero que queréis??, es lo único que no me defrauda... me puedo arriesgar a comprar calcetines y calcetines sin que me dé bajón porque me queden mal.

Y es que uno, a veces, necesita descargar la tensión de la manera más superficial y consumista... pero al final me contuve.


PD: Este sábado pasó algo insólito, a las 23:30 me fuí a la cama... ésto es como los eclipses... pasa cada muchos años... de hecho no recuerdo haberme ido a esa hora a la cama ni siquiera cuando tenía 8 años. En mi descargo os contaré que a parte del cansancio acumulado estoy resfriado... seguro que ésta conbinación de factores produjo el expediente x.

11 comentarios:

A las 1:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El otoño es lo que tiene, que nos vuelve a todos un poco tarrumbas, a uno les da por dormir más y a otros menos, a unos por comprarse una hipoteca, otros por cambiar de país... cossass que tienen las extasiones. Menos mal que el cortinglé ya nos traen las navidades de 60 días para que olvidemos todo a base de compra compulsiva, menos mal que yo lo tengo fácil, y con comprar calzetines multicolores pal nene ya le hago feliz.... bueno lo de las peanas para el jomziater ya veremos si caen...

 
A las 1:35 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Cawen to!! ya iba a iniciar una operacion tipo LOBATöN por si alguien sabia donde estabas!!

Claro, q hubiera sido un fracaso...pq un sabado a las 23:30 en la cama creo q ni lobaton hubiera caido en la cuenta de q ahi estarias...jejeje

salu2

 
A las 4:28 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Esta juventú de hoy en día, en cuanto que trabajaís dos días seguidos os quedaís descangallaos, sin energía, sin fuerza... A ver si tomamos más ColaCao y menos drogas, peazo tossicómanos!!

 
A las 5:37 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

mira, a mí no me cuentes penas y mucho menos agobios del curro, que yo ya tengo lo mío. Qué insensible puede llegar a volverse uno. Por cierto, el sábado te gané 22:15 horas en la cama.

 
A las 10:44 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Pero bueno!!
Si a alguien le ha sonado a queja aclaro que es de no haber tenido tiempo... que incluso se puede decir que me lo paso bien en mi trabajo... hay mucho cotilleo.

Pues sí mirador, éste otoño está causando estragos en la gente. No hay más que pasarse por los blogs vecinos para verlo.

Churri, las peanas de cualquier manera pero te digo yo que caen!!!

Wallias, a mi el lobatón que no me busque que ese hombre me da susto. Ah, y poco a poco va cayendo la pelí vía emule, a ver si ésta semana tengo ya los dos cds.

Por cierto alfredo... hay que ver que no me has traído nada de Japón... eso no se hace a un amigo interesado!! XDDDDDD

Uy, mikgel... a ti te doy todo mi cariño y apoyo, que te comprendo... anímate!! y no te preocupes que no voy a echar cuenta de nada de lo que me dices que sé que no estás tú, sino una posesión de ti mismo... revierte!!

 
A las 6:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Menos mal que has vuelto.
Hasta yo había empezado a preocuparme.
Ays, sí que es cierto que este otoño está causando estragos. Al menos sé que no soy el único.
Respecto a la PERRA de tu jefa, yo propongo que inventemos soluciones, en plan "1, 2, 3, responda otra vez", para que tengas que dejar de recogerla. Por ejemplo:

- poner música hortera en el coche para que no quiera volver a subirse. Un buen disco de Camela en estos casos hace maravillas.

- poner en tu coche ambientador de alubias pintas. Reza porque tu pituitaria se acostumbre y la de ella no.

- sácale un muelle al sillón del asiento de acompañante para que se le clave a ella en el trasero (rollo Brie con el colchón en mujeres desesperadas)

...

No sé, a ver si sugieren más. Igual la solución te la damos tus lectores ;)

Por si acaso, suerte! :**

 
A las 7:40 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Laffercillo!!!
El mundo es un pomelo!!

Chico, soy un descastao y no tengo perdón de dios(¿quien es ése?). He estado un poco perdido por ahí pero vuelvo con propósito de enmienda.

Gracias por pasarte por aquí. Y gracias por tus sabios consejos.

PD: si camela no funciona siempre podría probar con putilatex... lo malo es que acabe gustandole.

 
A las 5:44 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Creo que soy tu blog mas vecino de todos, si mal no me equivoco, aunque conociendome me equivoco seguro. Dile a tu jefa que se coja un naranjita, que ya no son naranjitas, y que se vaya un poquito a la mierda. Cuidao con lo que le pones en el sillon, no vaya a darle gusto y la tengas permanente en tu coche, como el retrovisor.
Ah! Si tu eres la Imelda de los calcetines, te aseguro que yo lo soy de los zapatos, soy Imelda II de España.
Besos

 
A las 9:12 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Si no se te baja dimelo y te las mando q ya me las he bajado enteras

 
A las 5:28 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

No te preocupes Wallias, tengo uno ya. El otro va más lento.

 
A las 12:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdón, es que me ha parecido oir que alguien volvía con propósito de enmienda...

Igual eran imaginaciones mías.

Tú sigue así, que al final tus fans pasaremos de tu blog y nos haremos fans de Luigi.

:P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio