lunes, octubre 10, 2005

Y ahora una de chinos de la China

Ahora voy a hablar de los Chinos... me refiero a los Chinos de la China, no a las piedrecitas de los zapatos.

Y digo yo... quien no tiene chinos en su barrio???. Esa gente pequeña, tan simpática y amable que no para nunca de trabajar.

¿Habéis visto alguna vez un entierro de Chinos?... yo no... y digo yo que los chinos se morirán como todos, no???... que hacen con los muertos???... porque enterrados no hay ninguno. ¿Los incineran??... pero para eso habría que avisar a las autoridades públicas, no??... entonces que hacen con los muertos??... porque no creo que sean ese cerdo agridulce que no tiene pinta de cerdo o ese pollo con almendras que tampoco tiene pinta de pollo. Pero bueno, da igual, porque si es chino, está muerto y sabe bien... ¿porqué no nos lo vamos a comer??

Otra cosa característica de los chinos es que hacen copia de todo. Muy originales no son... no hay más que poner dos chinos juntos y contar las diferencias... más de cuatro no hay!!!.

Y si hay chinos en tu barrio... pues en China son muchísimos más... 1300 millones de chinos!!!... es que no me imagino tanto chino junto... más de uno repetido tiene que haber. China tiene que ser como un enorme restaurante chino o como una interminable tienda de 1 € donde en los pasillos no paras de encontrarte chinos.

Pues China tiene que ser muy curiosa, yo les voy a visitar un día de estos... ahora, a mi se me notaría que estoy en China... tú pones un chino al lado mía y más de cuatro diferencias hay!!!. Cuando vaya allá espero cogerles en los 20 minutos del desayuno... porque como trabajan tanto haciendo copias, en la calle no tiene que haber ninguno.

Vamos, tú le regalas a una china(ser humano) de la China(país) una máquina de coser y tiene orgasmos!!!... por asociación de ideas que pienso yo que un txotxo chino tiene que ser mu feo... tiene que ser como un txotxo español pero con menos pelo y con peor color (los chinos no toman el sol... como se pasan todo el día cosiendo)

A lo que iba que siempre me pierdo en los detalles... pues China es una potencia mundial!!!... crean 1 millón de empleos chinos al año!!!... si los españoles fuesemos chinos en dos años acabábamos con el paro. Pero no somos chinos porque no vivimos en china, si nó... seríamos chinos de la misma China.

¿¿¿Sabíais que habían rumores de que Seat iba a ser vendida a una empresa de automóviles de China???... normal porque del grupo volkswagen la única que da dinero es Skoda. Y digo yo... ¿¿¿como serán los coches de esa empresa china???... serán coches con los faros delanteros rasgados y con color amarillo mareo???

La cosa es que con el desarrollo de China... el precio del petroleo no va a parar de subir... porque se necesita petroleo para 1300 millones de chinos que en el futuro cambiarán la bicicleta por un coche con los faros delanteros rasgados... y lo malo es que los chinos no pueden copiar el petroleo... porque el petroleo es incopiable, no como las zapas de adidas (me he acordado que un amigo tiene un chandal marca Odidos). A lo que iba... que si a China le da por comprar todo el petroleo... pues como que puede ¿¿¿no???... a ver, son 1300 millones de chinos haciendo la declaración de la renta... eso tiene que dar para todo el petroleo del mundo,¿¿¿ no???.

Bueno, compren todo el petroleo del mundo o no, a mi me gustan los chinos (aunque tengan entre ellos pocas diferencias)

8 comentarios:

A las 1:12 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Mira, ya te entro alguien que no le gustan los chinos a joder. Bueno, que me he jartao de reir con el post. A mi depende de para que me gustan o no. La comida eso si, me encanta. Y por cierto ¿Nadie se ha dado cuenta de que todas las tiendas de los chinos son identicas? ¿No huele a mafia?

 
A las 9:34 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Yo no digo na, Luigi, pero la cosa apunta. Una amiga tiene de vecinos a unos chinos... y digo unos porque sólo uno es el mismo, todos los demás van cambiando.

 
A las 9:57 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero que te has tomaoooooo!!!!

 
A las 10:01 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Viva lo oriental
Tan callaitos
Tan con mala leche intrínseca
Tan esforzaos
Tan salíos
Tan mercantelistas
Tan hambrientos a toas horas
Tan divertidos
Tan sosos
Tan occidentalizados

 
A las 10:01 a. m. , Blogger mikgel ha dicho...

espera que me recoja las carnes que las tengo desparramadas por el suelo de la flojera de la risa.

Vale, ya está, no se pueden soltar más tópicos en una sola frase ni tener más arte y más gracia. Confiesa ¿En qué capítulo del club de la comedia aparecías?

 
A las 11:05 a. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Madre mia con los chinos....q verborrea te has marcado!! jajajajaja
El dia en que china despierte...nos vamos a tomar por culo todos ya veras!
jajaja

 
A las 4:16 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Habeis de saber que los amarillos son una raza cruel que se dedica principalmente a criar gatitos dentro de botellas de vidrio reciclado. Como decían Napoleón y Wallias, el día que el dragón chino despierte, sus vais a enterar!

 
A las 7:08 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Lo pero de los chinos son esos cristos con neones parpadeantes que venden en los todo a 100...madre mia! jajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio