viernes, septiembre 30, 2005

Me acuerdo de ti

Advertencia: tantos días de euforía+ cansancio me tendrían que traer inevitablemente al menos un día de bajón. Así que el que no quiera, que no siga leyendo.

Ahí va...

Parece mentira que ya hayan pasado dos años y hoy precisamente me he acordado de ti. Es muy triste e inutil preguntar para buscar respuestas cuando en su día no las hubo. Lo cierto es que revolviendo un poco por aquí encontré un archivo que escribí después de que te fueras. Aunque sea una tontería, una cursilería y / o esté mal escrito, en su día me salió del corazón. Y hoy me atrevo a compartirlo aqui, porque aunque no estés, quiero que sepas que aún estas aquí.

"Con sonrisa abundante. Con la increíble y alegre capacidad de transformar lo malo en algo positivo. Nunca nos hiciste sentirnos tristes contigo. Siempre nos hacías reir sin dejarnos ver lo que sentías por dentro.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de ti y de repente, como si despertásemos de un sueño, la verdad cayó sobre nosotros. Y lo que más duele es que te hallas ido por la puerta de atrás sin avisar, sin decir ni contar a ninguno de tus amigos lo que pasaba por tu cabeza. Sin dejarnos la posibilidad de haber hecho algo, aunque quizás... no hubiesemos podido hacer nada. Ya no tenemos ni tiempo para escucharnos a nosotros mismos.

Y ahora, después de cometer el acto más egoísta que puede cometer el ser humano, nos dejas tristes y vacíos. Tristeza y rabia, por no dejarnos compartir nunca más momentos contigo"

Hay personas especiales que en cuanto las conoces te marcan y uno dice "joder, me siento muy bien cuando ella está a mi lado". Pues eso, me acuerdo de ti y te hecho de menos, Begoña.

8 comentarios:

A las 3:04 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Pues la verdad es que si, no tendría que haber seguido leyendo. Que tengo lagrimas en los ojos. Que bonito.
Es lo que uno piensa siempre en esos casos, que no hice. ¿No? Que se le pasaría por la cabeza, que clase de problemas tendría...
Pero al fin y al cabo, la vida es así, hay que seguir poco hacia delante.
Un beso, y que se te pase el bajón prontito.

 
A las 3:37 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Muy sentido, muy hermoso. Una bella huella que ha dejado en tí.

Un saludo

 
A las 6:58 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Conozco. El tiempo pasa y uno sigue despertándose en mitad de la noche, dando vueltas y buscando respuestas. No hay olvido. ¿sería mejor el olvido?

 
A las 4:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando conoces personas que llegan a ser especiales para tí y de repente desaparecen sin dejar respuesta a tus preguntas... pase el tiempo que pase... siempre seguirán ahí... porque una pregunta sin respuesta es para siempre... una pregunta abierta!

Besos!

 
A las 8:15 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

La historia me llega dentro. Mario dejó este mundo hace más de diez años y todavía lo recuerdo, tan delgado, tan caprichoso, tan dolido, tan inimitable.

JO, esto no se hace, esta bienvenida tras mi vuelta es muy dura.

 
A las 1:38 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Muchas gracias a todos y os pido perdón y lo siento (especialmente por mikgel) por si he removido algo que no debía.

Bueno... a lo largo de la vida uno se va cruzando con muchas personas, y da coraje y pena cuando algunas despedidas son para siempre.

Muchos besos para todos
:D

 
A las 9:48 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por cositas como estas son por las que te quiero tanto, cosita.

 
A las 8:45 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Q bunito!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio