martes, octubre 04, 2005

L'estatut dels collons

Que pesats estan amb l'estatut. Això és una mostra de com l'ésser humà arriba a un alt grau d'estupidesa.

Pues eso, que mi cuerpo está gobernado en tripartito por mi cerebro, el corazón y mi pie izquierdo. Pero el pie izquierdo quiere un estatuto que le permita ser independiente del resto, ya sabemos que el pie izquierdo siempre ha querido ser diferente... pero claro, yo por más que lo miro no deja de ser un pie. La cosa es que el pie izquierdo suele estar siempre en el gobierno de mi cuerpo, chantajeando al corazón y al cerebro (anteriormente gobernaba apoyando al culo). Y claro, con tanto apoyar y chantajear ha conseguido más que cualquier otra parte del cuerpo... y eso le hace creer que está por encima del resto. Lo que no se da cuenta es que si a mi algún día me falta el pie, seguro que con el tiempo podré vivir muy bien, pero el pie izquierdo por si sólo como que le costará sobrevivir.

Total, que me gusta el pulpo a la Gallega, los bocatas de calamares de Madrid, el salmorejo de Córdoba, el plátano de Canarias, las sardinas de Málaga, la horchata de Valencia, las ensaimadas de Mallorca... y creo que éstas navidades mi cuota de solidaridad va a ir al champán Francés.

Per descomptat que no m'entra en el cap com la gent vol remuntar-se als temps cromañonicos per a ser el que al principi mai han estat però clar deixant de ser el que són ara.

PD: "La Furia de McKenzie", de la que he hablado ya varias veces aquí, protagonizada por
el meu amic Rubén Piesligeros, ha sido seleccionada para competir en la sección oficial del XVI Festival de cine fantástico y de terror de San Sebastián. Ya tiene fecha de exhibición... el 4 de noviembre.

9 comentarios:

A las 12:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Guauuuu, que bien expresado y cuanta razón tienes.
En cuanto a la furia de mackenzie, vaya alegría. Esto se merece toda una celebración en el Matakas

 
A las 12:29 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Pues sí que merece una celebración, pero me parece que hoy no habrá Matakas. Voy a hacer fuerza común contigo para recogernos pronto, que mañana tengo una entrevista de W y no quiero ir sin dormir.

 
A las 3:50 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Este blog es una auténtica barbarie!!!

Olvidársete el cocidito madrileniiiioooo!!

:D

 
A las 4:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Soberanía para las uñas de los dedos de los piés, queremos independencia y autodeterminación ya!

 
A las 6:34 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Esto de las separaciones es muy traumático. Yo entiendo a tu pié, se aburre en tu cuerpo. Lo que necesita tu pié y tu cuerpo entero es superar barreras, suprimir su piel, fundirse con otros cuerpos hasta reventar de placer.

Para un antinacionalista por principios como yo el cuerpo también es una limitación. Contra limitaciones orgía universal. Lo que nos une a los seres humanos es más importante que lo que nos separa.

 
A las 10:24 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Y qué me dices del pié derecho, ese gran desconocido? ¿qué va a pensar cuando se entere de que al pié izquierdo le dan todo lo que pide, y a él ni le mencionan?

 
A las 1:18 a. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Yo es que mi segundo órgano preferido es el cerebro...y este por desgracia es muy centralista...aunke si lo pienso mejor el favorito es muy dictatorial!!

Ya me estoy haciendo la pixa un lío!!

Pq si lo más bonito es convivir nos empeñamos en hacer lo contrario? ENseñamos a nuestros hijos ideas como q convivir y compartir es noble y luego nos comportamos como alimañas

Pues yo, que no quiero estatuts, hago lo que dijo Groucho: Q se pare el mundo q yo me bajo!

 
A las 2:24 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Vale Wallias, aceptamos cocidito madrileniiiio como animal vibrador de compañía. PD: deslíate tu primer órgano preferido :DDDD

Mikgel, tú siempre pensando en orgías... pero tienes toda la razón.

Alfredo, el pie derecho también quería ser diferente, para ello buscó varios siglos atrás y descubró que los dedos inquilinos de entonces hablaban en un idioma... el askarrakatúa... y claro, como nunca evolucionó, se tuvo que inventar el 75% del idioma. (espero que nadie se sienta aludido)

XDDDDDDDDDDDDDD

PD: Que chistosa es egpannia!!!

 
A las 12:34 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Sí, Jesulín!
España es así!
La tierra dónde yo nacíii...
(SKAPE dixit...)

:)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio