lunes, octubre 24, 2005

Blogeandoooooo!!!

Estoy muy bloggo para esto de blogearrr!!! el cansancio es mu malo pa esto de enscribir.

Así que como no estoy mu inspirado... voy a improvisar sobre la marcha... ESTO ES EL BLOG EN VIVO SEÑORES!!!!

Bien, éste fin de semana volví a Valencia... tengo familia allí (yo soy el antifamilia). La penúltima vez estuve por la boda de un primo (el término primo aquí lo aplicamos al de primo de familia... y no voy a ser malo y no voy a decir que también se le puede aplicar a primo de tonto... vaya... ya lo he dicho)... la cosa es que a raíz de esa boda en la familia hubo el rumor de que la novia de mi primo durante el convite le puso los... ]:D y a que no adivinais con quien???... pues supuestamente conmigo... !!!!!!!!!!.... y yo sin enterarme!!!

Y me enteré semanas después sometido al interrogatorio familiar(cuanto cotillearon de mi a mis espaldas durante esas semanas!!!!)... ya decía yo que me sonaba muy raro el tono de mi primo cuando me dijo en plan serio en el convite: "Bueno... me devuelves a mi mujer???"... pero claro, como yo nunca me doy cuenta de nada, ni incluso de lo que pasa alrededor mía.

A partir de entonces la familia, pues sí.. me trataban bien pero la sonrisa nunca volvió a ser tan grande... que absurdo todo no???

Desde entonces soy el antifamilia... para mi, el termino familia queda muy limitado: mi churri, hermanas, sobrinos, padresssss y amigos... porque no??.

Como iba diciendo antes de perderme como siempre en los detalles más escabrosos y oscuros de mi interior mismo... interiorizado... y... mineralizado... (creo que algo afecta a mi poder de concentración)... volví a Valencia con mi churri y por supuesto pasando de la familia ni ná.

Fuimos al CAC, que es espectacularrrr... os aseguro que lo que más me gustó con diferencia fue l'oceanogràfic... oyoyoyoyoyyyyyyy... habia tiburones!!!... y morsas o elefantes marinos... no sé lo que eran pero eran tremendos!!!... y muchos peces de coloresss (pero estos bien, no como los pollos de colores que se les va la pintura con agua)... y los pingüinos!!!... que frio!!!... habían dos follando... que graciosos!!!... eso sí, olía un poco a txotxo, pero yo quise pensar que sería por la gran concentración de pescados y animales varios asociados al pescado.

Después fuimos al Museu de les ciències... y la verdad es que muy bonito el edificio de calatraba... pero a pesar de que había mucho contenido parecía que había pasado una banda destructiva de canis porque casi todo estaba roto o no funcionaba... vamos, que como contenido me quedo con el museo de las ciencias de Granada... menos roto que el anterior. Por último fuimos al l'hemisfèric.... ainssss... que pena me dió... el Omnimax de aquí como que RIP.

Una conclusión que sacamos Óscar y yo, es que los Valencianos y sobre todo ellas... la mayoría son... poco agraciados... por supuesto habían excepciones... pero que aquí en el sur, en Andalucía, la gente en general, es más guapa. Jo oye!!! y el misterio tan tremendo éste de porqué ellas cogen ese "luc" tan de pelo corto y gafas que les sienta tan fatal de la muerte????... que más que moderno parece de caminoneras recién pasadas por primera vez por la pelu.

Culturas... es cuestión de acostumbrarse. Y me despido ya no sin antessssss... dedicar este bloggggg... a todas las caminoneras recién pasadas por primera vez por la pelu de Egpaña...

os quiero camioneras!!!!

XDDDDDDDDDDDD

19 comentarios:

A las 11:36 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para estar "bloggo" menuda parrafada te has marcado. Solo es ponerte y se te van ocuriendo, como tú bien dices, detalles escabrosos y maldades.
VIVA EL CABALLERO ROJO, que es mejor que Mistra.Huum, he dicho.

 
A las 4:54 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Así que vas levantando las faldas a las novias en las bodas eh pillin?! jajajajaja Hay que joerse, esto de las familias solo sirven para inventarse xismorreos y desconfíar de la propia familia para ir piándola luego...

Y estoy ocntigo y lo de los valencianos...no entiendo pq les gusta tanto el tuning, el bakalao, el look este de macarrilla barato y esa serie de cosas....valencia es muy bonita...pero ellos se empeñan en afearla...

Es mi opinión con permiso de los valencianos!!

Y eso que soy asiduo a las playas del saller q son una maravilla (menos cuando se llenan de gente...para variar...)

Un blog muy divertido, si señor!

 
A las 7:33 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Se te ve ultimamente muy interesado en hacer amigos... la familia, las valencianas... a este paso terminas de comentarista de Gran Hermano. jejejej

 
A las 11:41 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Pues yo he conocido valencianos/as de muy buen ver. Será que no te fijaste. Eso si, lo de los coches tuneaos y el bakalao-mascletá no lo pueden evitar. Pero haya paz entre los hombres y las tierras de Ejpañia!!

 
A las 1:50 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Usuario anónimo, La mistra es una perra, así de claro... jajaja mira que dejarme fuera!!!es verdad que sin el Caballero Rojo no sobreviviríamos.Así que viva Shebarash!!! y viva el Caballero Rojo!!

Wallias, yo no sería capaz de levantar ninguna falda... bueno, quizás escocesas... :Þ

Mikgel, claro que me encanta hacer amigos!!!... ¿cómo puedes dudarlo?... Tío, que yo soy mu sincero.

 
A las 1:53 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Alfredo, alguno había que estaba mu bien, por supuesto. Quizás sea lo que mi churri me decía. Que claro, al lado suya todo el mundo me parece feo... oye, y va a ser que si.

 
A las 8:39 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Pero es que nadie se ha dado cuenta de que en Valencia es donde pasan las cosas más raras del mundo: abducciones, niños que matan a sus padres con katanas o como se escriba y cosas asi... ¿Donde estaba la ruta del bacalao? en Valencia. ¿De donde es Zaplana? De Valencia. Lo veis como las cosas más raras salen de Valencia, debe ser algo que da la fermentación de tanta naranja. (todo sin ofender, pero con mucha picardia).
Y lo de las familias es otro cantar. El otro día mi tia estaba empèñadisima en buscarme novia. ¡Ay!¡Pero que ilusa!

 
A las 10:31 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo a Valencia fui en fallas. Coincido contigo en que el museo de la ciencia de granada le da 3 patadas al de valencia. Ay, con lo bonito que es el mariposario.

No coincidimos en cuanto a lo de la gente. Yo vi mucha gente guapa por valencia (vamos, de quedarse parado mirando). O tenemos gustos muy distintos, o ha sido cuestión de coincidencias.

Un abrazo ;)

 
A las 11:11 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Laffer, no te fijaste que tenían camaras de fotos???... los que tu vistes eran turistas, no eran valencianos.

Luigi, totalmente de acuerdo contigo, la naranja está haciendo estragos. Ay... pobre tu tía, tantos esfuerzos para nada!!

 
A las 11:14 a. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Pa cosas raras por allí....el turrón!

Javiario, lo de la falda era ironico...a parte de lo q dices no te veia yo tampoco levantandole la pareja a los protas de una boda! jajaja te veo mas honesto...

Yo, sin que nadie me mate por ser politicamente incorrecto confesaré una cosa....ay mer q veo las collejas q me vienen....NO SOPORTO A LOS VALENCIANOS!

Ahora salgo pitando...ciao!

 
A las 11:31 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

wallias... soy tan honesto y sincero... que la gente se molesta a veces jajaja.

 
A las 7:22 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Pues aprovechando lo dicho digo que un servidor se va a Badajoz a un pestiño-boda, en la que aseguro a todo dios que no levantaré más falda que la de la Luna (que diría Sabina)...

Sean buenos y no se me metan en líos mientras!!

Hasta la vuelta!

 
A las 4:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

vaya, vaya, mira quién aparece por aquí. ya me comentó Óscar sobre tu blog, y aquí estoy echando un vistazo. De lo que se entera uno, levantando novias a la familia, donde vamos a parar. Bueno, leyendo así por encima porque tanta letra junta me está mareando, ya leeré con más detenimiento. Saludos desde los madriles.

por cierto, como experto, recomiéndame alguna BASURA que bajarme, últimamente escasean las ideas. o es que lo tendré bajado ya TODO. See ya.

 
A las 1:16 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Hola Tomás!!!... cuanto tiempo!!

La verdad es que ya no sé que bajarme, lo último fue el disco de los Laringectomizados (el coro éste que canta sin la laringe)... a mi me pone los pelos de punta.

 
A las 1:31 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Ebncontraste la peli que te dije?
TEngo bajado el priemr cd de la peli..si en un mes no la encunetras y mme he bajado la segunda parte me lo dices y te lo mando por correo ¿ok?

 
A las 3:23 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Bien Wallias!!.. De todas maneras hay un par de videclubs con pelís antiguas que quiero visitar, el problema es que apenas tengo tiempo. Si no la encuentro allí te lo digo.

 
A las 3:58 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Pues tu me dices q a m i no me cuesta nada mandártelo y haber ganado un adepto más en este planeta que pueda amar, y digo amar, el cine de Peckimpah.

Oie...presumo que eres de los del boikot al cava?

:|

Masdejaoanodadao

 
A las 6:14 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Jajajaja

Mira Wallias, si boicoteo o no el cava te aseguro que no lo van a notar los empresarios catalanes, porque en toda mi vida como mucho habré comprado un par de botellas na más.

:P

 
A las 6:35 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

No viene a cuento...pero han nominado a los globos de oro la pelicula habana blues de zambrano!!

es una gran noticia...en su dia le dediké un blog a la peli...me encató! no es un western pero te la recomiendo encarecidamente!!

Un abrazo Javi...y feliz dia de los muertos (q pienso pasar viendo la novia cadaver)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio