domingo, octubre 16, 2005

MacKenzie... cuídese!!

Esta mañana hemos estado de cervecitas con Rubén, que desde que está tomando clases particulares para ser famoso no hay quien le vea. Dentro de dos semanas se marcha para el festival de San Sebastián (el de cine fantástico... os recordaré que "La Furia de MacKenzie" compite en la sección oficial).

Como curiosidades os contaré que la película está producida por "La Zanfoña Producciones", productora independiente de cine y telesivión, la cual tiene en su haber películas como "Astronautas" y la más reciente "7 Virgenes" (que en el pasado Festival de San Sebastian premiaron al niño cani ese por hacer de lo que es... un cani).

Otra cosa que no sabéis pero que yo os cuento... ajajaaaaaa... que el mismísimo Fran Perea iba a aparecer en esta película (dos minutos... porque era asesinado al instante)... ufff... menos mal.

Os dejo una foto de Mackenzie... yo quiero el muñeco articulado de acción!!!



Pos eso, ya se puede visitar la uens de Mackenzie y bajaros el 1er trailer que se hizo (antes de la mezcla buena de sonido)

Como???... que todavía no tienes tu foto con mostachón rockero-motero???... y a qué estás esperando???.... yo ya he mandado la mía!!! (en los próximos días se podrá ver)... anda... pásate por la sección "todos somos Mackenzie" y deja tu foto.

10 comentarios:

A las 6:33 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Prometo ver la web y en cuanto lo haya hexo pasarme por aki a dejar mi opinión...

Lo de fran perea asesinado es una pena...hubiera sido orgasmico ver cumplido un deseo...

para la dos hay que sugerirlo!! o a anita obregon! (curiosa relacion de ideas con lo simplantes de mp3 jajaja)

 
A las 9:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La web es genial, y el trailer es mejor de lo que suponía, no se ve tan .... "pobre producción" como se podría imaginar. Se ve que está hecho con imaginación y ganas.... en al lado contrario del cine hispánico con recursos (públicos) está el bodrio SinFin con niños cantantes. Ahí se demuestra que el dinero como que no es lo que más cuenta a la hora de hacer un flim.

 
A las 10:13 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

La web me ha encantado. Aún no he podido ver el trailer pero estoy deseando...Presumo que como mínimo la película tiene su estilo y una estética particular (y por lo tanto original), me gustaría ver lo demás! :D

Por cierto, me he propuesto no escribir atolondradamente para evitar escribir palabras sin sentido...y creo que lo logré!

Un abrazo!

 
A las 2:03 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Wallias, escribes muy bien. A mi me gusta, así que no te contengas!!!

:D

 
A las 11:48 a. m. , Blogger mikgel ha dicho...

El pueblo español quiere saber dos cosas:

1.- El sexo del niño de la Leti

2.- Cuál de los mostachados eres tú.

Responda al menos a una de las preguntas. Es una orden. jejeje

 
A las 12:15 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

1.-Espero que sea hermafrodita...es lo único que nos falta en la casa real
2.-Ya lo está confesando!

Vamos Javi...ya estás confensando...

 
A las 2:01 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Hay que ver como sois... pues la leti va a tener un ente venido del espacio... ni varón, ni hembra, ni hermafrodita... sino todo a la vez.

Como ya he respondido una no tengo que responder la otra, no??... mwahaha!!!
Pero bueno, ante tanta insistencia os diré que soy uno de los que aparece por abajo, que me queda mu mal el mostachón y que el color de mi cara es más bien entre blanca-rosada leve.

 
A las 4:51 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Acudiré raudo a buscarte jajajaja

 
A las 10:57 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Oie Javi...márcate un blog nuevo!

La plebe reclama una actualización!

Es q el público se ha vuelto exigente...

:)

 
A las 11:37 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Pronto, pronto... todavía estoy volviendo en mi del fin de semana.

:D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio