domingo, noviembre 06, 2005

Exploraciones de interior

Muchas gracias a Juan... porque si hay algo que me llena es tener su amistad. En el momento más crítico, más extremo de mi vida... no me fallaste. Me bajé del autobús a medio camino de la nada con un ataque de nervios y te llamé desde una cabina a pocos metros de tu casa. Fué la experiencia más terrible de toda mi vida, y si no hubieses estado allí no sé que hubiese sido de mi. Muchas gracias. Después de esa experiencia pocas cosas en la vida me van a impresionar.

Echo de menos a Jose Manuel. Nunca me he reído tanto como contigo. Aunque hubo cosas que me hicieron daño, y estoy seguro que yo también te hice mucho daño, tú has sido de verdad mi hermano. Pero la vida es como és, y yo no podía seguir así porque estaba muy quemado. Espero que dentro de algún tiempo, viaje a Barcelona y pueda volver a encontrarme contigo estando los dos en el mismo punto y podamos volver a empezar nuestra amistad. Al menos yo lo deseo.

Nunca me gustaron las navidades, pero hubo unas en mi vida que fueron las peores con diferencia. Con un cabrón por novio que pasó de mi como de la m*erda. Pasé la navidad sólo, sin familia y sin nadie, y sufriendo por una relación que se acababa. Lo mejor fue Marco, una persona que me quería pero al que yo no podía corresponder, intentó sacarme de Sevilla porque sabía lo que iba a pasar. Y yo aunque también lo sabía, nunca he tirado la toalla con nadie. Gracias Marco.

Gracias a Juan (de nuevo) y a Fernando, porque a su manera, me animaron al final de esas navidades. Sé que les he dado muchas preocupaciones y disgustos, pero ya saben que estoy redimido :D

Y gracias Marco de nuevo, porque has sido la única persona que me ha hecho llorar con una carta. Queríendome, me deseabas todo lo mejor de corazón porque sabías por lo que estaba pasando. Tu carta sigue estando conmigo.

No echo de menos a Antonio P. Éramos uña y carne. Parecía que éramos hermanos. Pero tuviste un momento super chungo, y yo me volqué en tí sufriendo porque lo estabas pasando muy mal. Tú reaccionaste contra mi y me dijiste cosas que me hicieron mucho daño... nunca me pediste perdón y lo único que quería era ayudarte... ese día te eché de mi vida y no me arrepiento.

Echo de menos a mi amiga Maya... una de las tías más locas que he conocido. Pero nuestra gran amistad se interrumpió por mi culpa, yo al menos he tenido muchos cargos de conciencia. Tú estabas muy preocupada por un problema de salud y quedaste conmigo a la semana siguiente... pero yo estaba hasta arriba de trabajo, y se me pasó. Con el tiempo te volví a ver pero éramos extraños... nunca más volví a saber de ti. Te echo de menos.

Gracias a Juasa y a Ana. Porque siempre habéis estado ahí, a mi lado. Vosotros habeis vivido conmigo casi todas mis historias de no dormir, apoyandome en todo y en las situaciones más difíciles. Os quiero mucho.

Gracias a Marco A. y a Conchi, porque siempre habéis sido amables conmigo. Gracias también a los PI... porque yo sin unos PI en mi vida... no se vivir XDDDDDDD

Gracias también y por supuesto a mi churri, porque tal cual Carolaine caminando hacia la luz, me has dado el amor y el cariño que necesitaba. Espero estar a la altura.

Y muchas gracias a las personas que pierden parte de su tiempo en leer éste blog. Espero no aburriros. Os deseo todo lo mejor.

PD: que conste que si me he metido con alguien nunca ha sido a mala fé. Que reconozco que soy como un niño malo y travieso, pero quien me conoce sabe que tengo buen corazón.

17 comentarios:

A las 11:49 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Gracias mirador.
El post me ha quedado un poco escueto
XDDDDDD

 
A las 11:31 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Por lo que veo has exteriorizado algo que seguramente llevabas mascullando dentro de tí mucho tiempo robándote un poquito de oxígeno vital...pones punto y a parte a quienes te hirieron, fallaron o no fueron leales, declaras tu amor a quienes te quieren, apoyan y acompañan, e incluso reconoces puntos y aparte con personas que fueron importantes y q te duele haber sentido que se alejaron...

Estoy convencido de que tras escribirlo te encontraste mucho más sereno. Es de lo más sano este tipo de cosas.

Está claro que a veces para avanzar con decisión hay que mirar atrás y soltar lastre...y continuar con lo que de verdad es valioso...

Ahora te ves "Qué bello es vivir" o "Cinema Paradiso" y terminas de quedarte como nuevo!

:D

Un abrazo Javi! Eres un fenómeno

 
A las 11:53 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Muchas denada por lo de las gracias por leerte. No pierdo el tiempo. Muchas gracias tambien por lo de la carta a Santa, ojala Santa te escuche, y tu peticion no se pierda entre el millar de peticiones de gaymboyses y playstationes. Leyendo tu post me acordaba de toda la gente a la que tengo olvidada, de los que no es que se hayan quedado en el camino, sino que nuestras vidas han tomado caminos distintos... ahora pienso que bueno es cuando esos caminos se cruzan de vez en cuando. Besos

 
A las 8:24 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Diossss, gameboyses, perdon por la metedura de capa. Acabo de pensar, que es en las situaciones que para nosotros son dificiles, cuando sabes con quien puedes o no puedes contar. Es entonces cuando uno se da cuenta de quienes son sus verdaderos amigos. con sorpresas incluidas.

 
A las 9:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias a tí, por todo.

Nosotros tambien te queremos mucho y siempre nos tendrás, al igual que sabemos que tambien podemos contar contigo para todo.

Por cierto, ¿te vas a otra ciudad y no nos lo ha dicho?.

¡¡Hay que ver lo bien que escribe uno con dos mojitos en el cuerpo!!

 
A las 12:29 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Juassa... cabrón!!! jajajaja
Le has quitado todo el romanticismo al asunto!!!

Por dios, que buenos estaban los mojitos!!!... quiero que me los pongas tuuu.

En cuanto a lo de otra ciudad... han habido noticias... al final no me voy a Málaga... es posible que ese puesto salga aquí para el primer trimestre del año que viene.

 
A las 12:39 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Habeis dixo mojitos?

Donde?

Cuando?

Me pierden, madre mía, néctar de dioses...o mejor dicho...del diablo!

Un abrazo

 
A las 2:42 p. m. , Blogger casturense ha dicho...

muy inteso Javi, pero algo triste, duro y visceral,ánimo, si ya no puede ir peor haz un último intento, espera que sople el viento a favor, ya solo puede ir mejor y esta cerca el momento, espera que sople el viento a favor.

P.D.: si al mojito luego le acompaña un Gin-Tonic me apunto.

 
A las 3:33 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Castu! Eres un crack! jajaja todo lo metabolizas a través de Bunbury! jajajaja

Yo es que como diría Truman Capote: "Cuando bebo suceden cosas..." así que bebamos todos y que sucedan cosas!

Abrazos

 
A las 5:38 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Joder con tu lado oscuro. Si me has emocionado y todo. Te estás poniendo de un blando que da asco. Ah, y si sigo aquí, y si toda esa gente que, indirectamente, traje hasta aquí sigue aquí... será por algo.

 
A las 11:51 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Bueno... ya sé que todo el mundo lo ha tomado por el lado triste y melancólico, pero no me siento así. Simplemente quería dar las gracias a gente que se a portado bien conmigo en situaciones críticas que en su momento fueron difíciles, asumir mi culpa en otras, etc.

Desde luego mikgel!!! uno baja un poco la guardia y le tachan de blando!!!

Para zanjar un poco el tema...jajaja... dar las gracias a Javier (que se me había olvidado), sus charlas me ayudaron mucho.

 
A las 2:12 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Increible, oiga... Me voy unos días de vacaciones y hasta Javiario se pone serio!

 
A las 3:32 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Toc toc

Ta usté vivo?

 
A las 10:58 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

no, eztoy muedto!!
Trabajo, preocupaciones, conducir, mucho lío... pero este viernes volveré a ser persona :D

 
A las 8:35 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Conducir??

 
A las 11:51 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

si, y odio conducir, aunque sí me gusta que me conduzcan jajaja

Además haciendo de chofer a la zorra de mi jefa. Toy hasta el coño!!.

 
A las 8:36 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Pues si te pagan por conducir yo me apunto, que no me molesta. Eso si, lo de la zorra...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio