martes, diciembre 20, 2005

Arf Arf

Todo el día corriendo, de aquí para allá, de allá para acá...

Estoy contento porque por fin me han dado un curso que quería hacer, y hoy me he ido corriendo a la presentación. Miré por intersnet cuanto faltaba para que pasase el autobús por la parada de debajo de casa de mis padres, pero aún así estuve a punto de perder el bus... con las prisas de vestirme rápido no me di cuenta que me había puesto los boxers al reves (con el culo para delante)... y no me enteré hasta que fuí a hacer pis y no me encontraba la abertura que da paso a mi miembro descomunal... jajajaja.

Tachan, tachan... y se va acercando la comida de empresa... ARRRRRGGGGGGGHHHHHH HORROR VACUIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!

Y no sólo eso, sino que me han liado en un amigo invisible de éstos. Más bien me he liado, para que no me digan que soy antisocial... a veces me gustaría serlo. Precisamente he comprobado como hay mujeres que tienen el cerebro muy pobremente estimulado (creo que la barbie marca). Nada más darle a una el papel con el nombre de la persona a quien tiene que regalar ha soltado: "ayyyy, me ha tocado a ti"... a lo que mi jefa a respondido: "chocho, eso no se dice". Y yo, que éstas cosas ya me dan más pena que risa, doy gracias a quien sea para que nuestro queridísimo pais, y no me refiero a catalonia, nunca lo gobierne un txotxo.

Contaré una cosa que no he contado a veces nunca, varias de esas veces me he tenido que hacer cargo de un grupo de discapacitados... entre ellos hay un chaval que tuvo un accidente y eso le ha provocado que pierda la memoria y se desoriente (una gran putada). Pues bien... no quiero ser misógino, pero cuatro tías que conozco donde trabajo tienen esos mismos síntomas sin ser discapacitadas. Sé que lo que digo parece mu fuerte y muy exagerado, pero os aseguro que lo veo todos los días.

Por favor... y ahora no quiero que todas las mujeres del mundo cojáis las antorchas (anchortas como diría Juan) y me queméis en la hoguera... he dicho cuatro tías... cuatro de unas treinta en total.

En fins, en fins... y para acabar os doy la direweb de un video sobre la higiene femenina, con el que me he reido un montón, y que sé que a Wallias y a Casturense les va a encantar.

5 comentarios:

A las 4:17 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Chapó, Javiario.

Me he PARTIDO de risa. Es que los chistes sobre mujeres tontas son mi debilidad, sobre todo cuando no son chistes.

Ahora dime que son rubias, y ya me puedo ir revolcando por los suelos.

 
A las 10:39 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Woomba, jajaja. Eslo peorr, con esas mujeres en plan mujeres desesperadas. Jajaja. Cuando llegue a mi casa lo escucho, que en el trabajo no tengo altavoces. Algún dia te tengo que contar la historia de 'en pan normal o en pan de sandwich'. Jajaja. Y no miento cuando hablo que al hacer la barbie se fijaron en ella. Besos

 
A las 12:29 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Jajajajaja...lo de el amigo invisible es insuperable jajajaja. Y el video..muy bueno..peor ya me estás explicando lo de por qué nos iba a gustar al compañero y a mi! :D

Voy a aportar mi granito de arena para explicar otro ejemplo de lo que es una mujer tonta de esa que cuentas:

Mi compañera de trabajo es comercial informatica. Y presume de ser informatica por un cursito que se ha hexo en no se donde. Total, que tiene problemas de red y la pregunto si tiene IP Fija o Dinamica...y me contesta que se conecta por red.

Salu2

 
A las 4:20 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

¿De verdad creeis que son tontas? porque, al final, su trabajo, ¿quién lo hace? ¿tontas? Es el viejo truco laboral femenino de hacerse la tonta (rubia, morena o con mechas) para que al final sea el hombre el que curre!

 
A las 2:16 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Di algo yaaaaa, que estas perdioooo. Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio