martes, enero 03, 2006

Huerfanito

Ayer terminé de ver la que ha sido mi última serie favorita... Queer as folk. Vi el capítulo 13 de la 5ª temporada y el especial de despedida de la serie con un rollo de papel higiénico al lado.

Es nostalgico despedirse de una serie que gusta, es como un amigo que se va o algo así... ya me pasó con "sexo en nueva york", mi otra gran serie favorita.

He de decir que con Queer as folk me he identificado mucho con los personajes y con ciertas situaciones que les pasan. Mis favoritos han sido los personajes a los cuales menos me parezco... es decir, Emmet, Debbie y la pareja de lesbianas. Y es curioso que al personaje de la serie al que creo estar más cerca de parecerme es el que menos me gusta, es decir Michael (exceptuando que yo soy mucho más alegre que él)

Así que ahora me siento huerfano... wuaaa... sin una serie que pueda tomar el relevo de las anteriores, aunque ahora estoy siguiendo "Roma", que está muy bien y recomiendo.

6 comentarios:

A las 8:40 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Yo me la he empezado a bajar, pero aun no me he puesto a verla. Bajate una que se llama 'The L word', que también esta muy bien. Un beso, enganchao.

 
A las 11:56 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Pues te la recomendísimo, luigi. The L word la van a echar pronto, lo que no sé si será en cuatro o en canal pus.

 
A las 4:35 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Pero se puede bajar QAF en español? porque yo en inglés no mentero.

 
A las 2:07 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Oooh, ¡más seguidores de QaF!
Una buena amiga es la que le hace los subtítulos. Creo que los tiene puestos en su foro de la serie, Alfredo: www.queerasforo.com

 
A las 8:24 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Como es posible alfredo?? como no dominas el inglés???... tú, que eres más viajero que willy fog.

Laffer, dile a tu buena amiga que se esmere un poco más, que los de la 5ª temporada están un poco regular ;)

 
A las 10:06 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Laffer, gracias por la información. Javiario, como he explicado alguna vez, leo y escribo ferpectamente en inglés y lo hablo un poco, pero ¡soy incapaz de entenderlo cuando habla un angloparlante!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio